Nueva en ibiza, me podeis aconsejar?

Hola gente!!
Hace días estoy mirando y leyendome comentarios del foro y la verdad que me estais informando muy bien pero me gustaría que me informarais un poco más.
Estare en Ibiza del 21 de junio (jueves) hasta el 26 (martes). Al ser la primera vez, me gustaria que me aconsejarais un poco sobre el tema de las mejores discotecas y mejores fiestas que es imprescindible ir :)
Me gustaria que me aconsejarais que fiestas son las mejores y que discotecas, sobre esas fechas, porque hay tantas que hay que empezar a organizar los dias. :D Nos llama mucho la atención amnesia, pacha, space, el divino, y bueno las otras tambien, pero claro, tendriamos que elegir tambien sobre el tema de que mejores dias hay pa ir.
Espero que me ayudais ya que estamos un poco perdidas y así una vez ahi ya tenemos los sitios mas o menos mirados.
GRaciasss

HOla Aida, bienvenida

A ver, el tema discotecas depende muchísimo de los gustos personales y de la noche porque cada promotor es un mundo.
Así que de entrada, te pongo aquí el calendario de fiestas y si tienes dudas con las fiestas pregunta pero antes mejor nos aclaras si lo vuestro es el techno, el house o lo que sea, si?
http://www.ibiza-spotlight.es/night/club_dates_e.htm

Pues la verdad que nos gustan todos los ambientes, desde house, techno... asi que por eso os pedia ayuda sobre que dias es mejor ir a las discotecas de x aki! :)
También he visto que habia space como after, pero que dias es, el domingo x la mañana??? o sabado x la mañana?
San Juan no lo celebran en ibiza, por hacer alguna fiesta especial en alguna discoteca?
Es mejor comprar entradas por internet o esperar y ir al puerto?
Entonces, me podeis aconsejar un poco sobre los mejores dias de las discotecas??
Gracias, es que estoy bastante perdida :?

Una pregunta, he estado mirando para comprar entradas por internet. La entrada que me interesa más, es la del domingo en space, el we love space, que vale 40e. Vosotros sabeis sin con este entrada se puede entrar y salir? o no se puede volver a salir sin volver a pagar? Ya que he visto en un apartado del calendario, que pone que si la entrada vale 20e si se sale si tiene que volver a pagar, en cambio si es de 55e, se puede salir una vez. Pero al ser esta de 40 e, k pasa??
Hacen fiesta del agua o de espuma en amnesia, k dia??
Gracias

Saludoss;)

Hola aida, para mi lo mejor seria:

21: el primer dia ya tienes una buena apertura Cream Opening Party en Amnesia
22:para viernes, tienes dos buenas fiestas Manumission en Privilege o Pure Pacha
23:si te apetece salir, puedes ira a Privilege (si no has ido la noche anterior) Silicon Opening Party o descansar e ir a tope para el domingo al Space
24:We Love Space(a.m. + p.m.) ( sin lugar a dudas)
25:Milk'n'2 Sugars Opening Party o Circo Loco (a.m. + p.m.)
26: El peor dia de todos, la vuelta a casa.....

espero q te haya ayudado!! Por cierto, las entradas mejor en el puerto pq a veces te pueden hacer unos buenos descuentos!!!!

Hola aida, para mi lo mejor seria:

21: el primer dia ya tienes una buena apertura Cream Opening Party en Amnesia
22:para viernes, tienes dos buenas fiestas Manumission en Privilege o Pure Pacha
23:si te apetece salir, puedes ira a Privilege (si no has ido la noche anterior) Silicon Opening Party o descansar e ir a tope para el domingo al Space
24:We Love Space(a.m. + p.m.) ( sin lugar a dudas)
25:Milk'n'2 Sugars Opening Party o Circo Loco (a.m. + p.m.)
26: El peor dia de todos, la vuelta a casa.....

espero q te haya ayudado!! Por cierto, las entradas mejor en el puerto pq a veces te pueden hacer unos buenos descuentos!!!!

Me quedo con we love space y circo loco

Te digo lo que haria yo, aunque te aclaro que a mi me va el rollo electronico-minimal, el house cada vez menos, y el trance y todo eso nada de nada..

El tema es que vas demasiado pronto, y las fiestas de space de dia aun no estan inaguradas, solo el we love.

Jueves: aunque no soy muy fan del privilege, ese dia es la apertura de monza (el año pasado estaba en space), y la verdad q ese dia el cartel es bastante majo con unos cuantos artistas de minus (el sello de richie hawtin): Troy Pierce, JLPS, Magda, M.A.N.D.Y.,Samim (live), Dorian Paic.
Si te va más el house iria sin dudas a Pachá que hay F*** Me I'm Famous, la fiesta de David Guetta, que normalmente se pone hasta las trancas, pero al ser junio, pienso que puede estar bien.
Donde no iria jamas es al cream en amnesia, por dos motivos, la musica no me gusta nada, y el ambiente es totalmente rollo inglés y no muy bueno precisamente (demasiado hooligan), igual que todas las de san antonio (eden, es paradis..)

Viernes: la verdad que no hay nada que me llame mucho, si acaso el Pure Pachá con Pete Tong.

Sabado: Si hubiera Matinée estaria clara la opción pero aun no está asi que no se bien que decirte. Me reservaria para ir a we love prontito.

Domingo: la unica opción es we love, a mi me mola ir pronto y estar todo el dia en la terraza, y cuando se hace de noche y cambia el rollo irme, para descansar para el circoloco.

Lunes: Sin dudas Circoloco @ DC10, para mi si vas a ibiza y no vas al circoloco es como si no hubieras ido a ibiza jajaja. Es lo mejor de alli con amplia diferencia. Y si tienes fuerzas despues al cocoon en amnesia, para despedir la isla a lo grande, y si encuentras el after del cocoon ya el dia perfecto.

Con el plan que te hecho la verdad que verias todas: privilege (jueves), pachá (viernes), space (domingo), dc10 y amnesia (lunes).
De todas maneras tb te digo que no te fies mucho de los nombres de los djs y eso, en ibiza yo me he dado fiestas muy guapas sin tener ni idea de quien estaba pinchando, el ambiente casi siempre hace mucho más, lo unico es saber el rollo de música que hay..

Las entradas yo las pillaria en el puerto, preguntas a unos cuantos distintos de los q venden y asi comparas.

Tocayo, yo es el primer año que voy a ibiza, voy del 16 al 20 y tenía decidido el consejo que has puesto tú, imprescindible we love space y circo loco.
A ver que tal...

Bueno aprovecho el post para hacer alguna preguntilla ya que yo tambien soy nuevo. Nosotros iremos a Mallorca y desde alli cojeremos un barco hasta Ibiza el dia 3 de julio para ir a Amnesia, y por la mañana el dia 4 teniamos pensado ir a in bed with Space, aunque no sabemos aún que hacer, que estilo pinchan en esa fiesta? o sino que otro sitio me recomendais? Bora Bora..?
Por otra parte, eso que habeis comentado de pillar las entradas en el puerto como va? y las matinales sobre que precios andan?
saludoss8)

Hola!
Gracias por informarme ;) La verdad es que tenemos bastante lio porque como no sabemos los estilo de musika de cada una, es dificil elegir.
Cual es el mejor dia para ir a space y amnesia? Me habian informado de que hacian fiesas muy famosas del agua y espuma, en que discoteca es?
Para comprar entradas en el puerto, sobre k hora hay k ir? Hacen buenas ofertas?
Saludosss:D

Bueno aprovecho el post para hacer alguna preguntilla ya que yo tambien soy nuevo. Nosotros iremos a Mallorca y desde alli cojeremos un barco hasta Ibiza el dia 3 de julio para ir a Amnesia, y por la mañana el dia 4 teniamos pensado ir a in bed with Space, aunque no sabemos aún que hacer, que estilo pinchan en esa fiesta? o sino que otro sitio me recomendais? Bora Bora..?
Por otra parte, eso que habeis comentado de pillar las entradas en el puerto como va? y las matinales sobre que precios andan?
saludoss8)

yo quizá estaré también el 4 en el in bed (en ibiza hacer planes al final es perder el tiempo)...es housete por parte de jonna ulysses en la terraza, dentro algo más electro con Javi muñoz...también actúa barbara tucker cantando mientras mr. ulyses se pincha unos temitas...si te gusta el house...recomendable 100%

por la mañana van entre 20 y 35 pavos...in bed es de las baratas...

Last edited by a moderator:
saludoss8)

Bora Bora por la mañana no hay nada.. la gente va a partir de las 18, 19h..

Una cosa, no os equivoqueis, salvo matinée, el resto de sesiones de dia de space, son after, vamos que como muchisimo dura hasta las 15h, vamos que es para seguir la fiesta si has salido la noche anterior. Matinée sí es distinto porque puede durar hasta las 18, 19h.. entonces si puedes ir entrando a las 12 o 13h, eso sí lo considero un matinal, el resto de sesiones las veo como after.

Y lo que preguntaba Aida del agua y espuma, el agua es en el es paradis, y la espuma en amnesia.. solia haber varias, en amnesia antiguamente eran los miercoles y los domingos, este año no sé, mira el calendario.. pero vamos que son fiestas que no recomiendo mucho, la musica sinceramente es muy mala, y el ambiente, pues casi peor.. pero vamos sobre gustos.. ademas el agua o la espuma solo la echan cuando queda poco para cerrar (la ultima hora).

Para comprar entradas, en el puerto a partir de las 21h ya hay gente vendiendo, y segun pasa la noche hay más y más.. normalmente casi todos tienen los mismos precios (fluctuan pocos euros que es la ganancia del que la vende), salvo que des con algun listo que te quiera engañar, pero es raro, a veces tb venden invitaciones (que no se pueden vender teoricamente) muy baratas, pero bueno mejor pagar poco por una invitacion que más por una entrada, depende de la fiesta.. si vas muchos dias lo mejor es hacerse coleguita de alguno y pillarselas siempre al mismo, asi algo te ahorras.. lo que no te aconsejo es que vayas a casi ninguna fiesta sin entrada previa pues te pueden meter un palo gordo..

Es muy cierto lo que dice Ivan hay mucha gente qe venden invitaciones en el puerto a precio regalado pero son invitaciones que las puedes ver tiradas por la calle. otra cosa yo siempre recomiendo que cuando pilleis las entradas os informeis bien de los horarios de las entradas porque ally hay en sitios y fiestas que no es como en Madrid por ejemplo que tu compras la entrada y ya sabes que puedes entrar cuando te de la gana y en muchas fiestas de Ibiza la cosa no funciona asi. el año pasado pille la entrada en el hotel para pacha para ver a david guetta y sin mirarla me fui al puerto a tomarme unas copas y ally las chicas de la tienda que era una amiga de aqui de toledo me dijo que me fuera pitando a la discoteca que ponia que la entrada era de 12 a 2 no se si por ejemplo entras a las 3 si no te dejarian entrar pero mejor curarse en salud e informase bien que 50€ son 50€.

Es muy cierto lo que dice Ivan hay mucha gente qe venden invitaciones en el puerto a precio regalado pero son invitaciones que las puedes ver tiradas por la calle. otra cosa yo siempre recomiendo que cuando pilleis las entradas os informeis bien de los horarios de las entradas porque ally hay en sitios y fiestas que no es como en Madrid por ejemplo que tu compras la entrada y ya sabes que puedes entrar cuando te de la gana y en muchas fiestas de Ibiza la cosa no funciona asi. el año pasado pille la entrada en el hotel para pacha para ver a david guetta y sin mirarla me fui al puerto a tomarme unas copas y ally las chicas de la tienda que era una amiga de aqui de toledo me dijo que me fuera pitando a la discoteca que ponia que la entrada era de 12 a 2 no se si por ejemplo entras a las 3 si no te dejarian entrar pero mejor curarse en salud e informase bien que 50€ son 50€.

Bueno eso lo pone en todas las entradas de pachá que he comprado, pero creo que no es cierto, porque yo he entrado más tarde. Además no se hasta que punto es legal eso.. Mejor no arriesgarse, pero vamos que yo he entrado más tarde, aunque cuando lo lees la primera vez acojona..

Gracias por la info, otra dudilla que tengo, ¿ Hay mucha distancia entre Amnesia y Space? Qué es mas conveniente coger bus, taxi..? Y volviendo al tema de las entradas, lo del puerto es fiable? me refiero que igual te cobran 50 euros y luego vas y resulta que en puerta es mas barato.

Bueno con respecto a lo de las entradas en el puerto es raro que te den gato por liebre en el puerto, yo nunca he tenido ningun problema de que sean falsas o de que sean mas caras las entradas que en puerta.aparte segun vas por el puerto de Ibiza los rrpp ponen carteles con los precios de las discotecas asi que no creo que tengas problema.
En el tema de la distacia entre Amnesia y el Space pues si que hay un buen cacho hazte la idea que amnesia esta en la carretera entre San Antonio e Ibiza y el Space esta al final de Playa den Bossa con lo cual te hace falta un vehiculo para desplazarte,en el tema de taxis no hay problema siempre hay un goteito de taxis pero casi siempre tienes que esperar una enorme cola que seguro que hay esperando.si coges un taxi entre unos colegas no te saldra caro porque mas o menos te saldra el viaje en unos 16€ de amnesia al space.
pero si tienes opcion de pillarte un coche hazlo no te arrepentiras al final te sale mas economico porque por la noche cuando sales de la discotecas no te apetece esperar a los bus y los taxis la verdad es que no son nada de baratos.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

Respecto al tema del coche, nosotros hemos aquilado uno ya que veiamos que nos sali a cuenta.
Aunque no hayan fiestas en el calendaria de amnesia, supongo k abre igual no? Tenemos una duda con el jueves, donde es mejor la fiesta en amnesia o en privilege? Que tipus de musicas ponene en cada lado??
Con lo que hace referencia al we love space, empieza a las 8 de la mañana y termina a las 6 de la mañana? A que hora es recomendable ir?

Lo siento, pero si no hay fiestas en el calendario, seguramente no abran la disco...

El jueves yo iria a Cream@Amnesia, pero si tienes dudas, mejor decididlo una vez en la isla preguntando a la gente. Un consejillo es preguntar a la gente que vende las entradas sobre que tal esta tal fiesta o tal otra, porque aunque casi siempre te van a decir lo que les conviene, a veces les remuerde la conciencia y te avisan de las que van a estar vacías (en temporada media-baja, las más baratas, normalmente).

Sobre la mejor hora para entrar al WLS, decir que para mi el mejor momento es de 15:00 hasta que se mete el sol, en la sunset terraza, pero si compras la entrada barata, tienes que entrar antes de las 12:00...

Back