nuestros últimos caprichos

mikkak

Active Member
de los útimos caprichos q he comprado el q me encanta tanto tanto tanto es este perfume, es divino!:
41qKhllDKWL._SS500_.jpg

No conozco ese perfume Mikkak... tendré que ir a investigar... 8)
Montse... ya preparándote para el verano?? Yo creo que uno de mis últimos caprichos será algun tratamiento para ponerme guapa!!

No conozco ese perfume Mikkak... tendré que ir a investigar... 8)
Montse... ya preparándote para el verano?? Yo creo que uno de mis últimos caprichos será algun tratamiento para ponerme guapa!!

es lo más! hoy por hoy es mi favorita! buenísima!!! claro que visto lo visto es mi favorita hasta q compro otra! pero huele divino!!!!!:D

Mi ultimo capricho es un "microdermal" ayer estuve en el estudio donde me hago habitualmente los piercigns y la neska que me los hace me estuvo enseñando fotos de sus últimos trabajos y la verdad es que algunos molan un montón.

Todavia no tengo nada decidido, me ha dicho que se marcha a trabajar durante dos semanas a EEUU y que cuando vuelva traera piezas de alli, asi que dentro e dos semanas me pasare y si veo alguna pieza que me gusta y no es demasiado cara quiza me lo haga.

4 gorras, 1 vaqueros, 1 par de zapatillas, 3 cinturones y 6 camisetas que espero que tarden dos semanitas en llegar a mi casa (lo he comprado todo por internete), aqui os dejó unas fotitos de los modelitos elegidos.

CIMG1283.JPG

CIMG1285.JPG

GoRRa%20GaNsTa%207.jpg

CIMG0202.JPG

CIMG0842.JPG

CIMG0071.JPG

CIMG1749.JPG

CIMG0885.JPG

CIMG0770.JPG

CIMG0746.JPG

Joe siempre me pasa cuando intento colgar fotos de una galería de fotos de gmail. Me están empezando a hartar....

4 gorras, 1 vaqueros, 1 par de zapatillas, 3 cinturones y 6 camisetas que espero que tarden dos semanitas en llegar a mi casa (lo he comprado todo por internete), aqui os dejó unas fotitos de los modelitos elegidos.
En qué web compras? Quiero cotillear!

yo tambien quiero saber esa web.

Yo mi ultimo capricho la Nintendo DS (hace ya tres meses) y el próxima será una crema reductora nueva para hombres que dicen que es alucinante, se llama Express Slim y dicen que pierdes 5 cm en 8 dias! Vamos, eso debe ser mejor k combinar la Efedrina con Café, jajajaj :)

yo tambien quiero saber esa web.

Yo mi ultimo capricho la Nintendo DS (hace ya tres meses) y el próxima será una crema reductora nueva para hombres que dicen que es alucinante, se llama Express Slim y dicen que pierdes 5 cm en 8 dias! Vamos, eso debe ser mejor k combinar la Efedrina con Café, jajajaj :)
¿¿¿¿5 cm en 8 días????
Cari, ya nos dirás la marca que ha creado esa crema porque hay que ir a por ella ya!!!

pues apo que es un encanto! ha tenido una salida de despacho porque tenía una reunión en Alcudia! ha pasado delante de una tienda de complementos y me ha comprado unas joyitas super guapas, adorables!!!!! y que me han alegrado el día! porque tengo una compi de despacho que para alegrarme el día me compra plantitas y joyas!!! que hermanita más guapa que tengo:D:D:D:D:D:D:D

Mi último capricho, ha sido un helado de pistacho esta tarde.....

Y mi última compra "significativa", un LCD de 32" para el comedor, pues falta me hacía !!

;)

Yo al final cancelé el pedido aquel que hice puesto que para las cantidades de ropa que pedía los precios eran realmente altos.

Ayer me compré una gorra, un bañador y una camiseta

a9a7_1_sbl.JPG

9051711_1.jpg

De la camiseta no tengu fotus :(

Back