Nuestros productos favoritos!

trestrazos

New Member
Hola!
Y ya que estamos de rebajas, y estos días va de consumo... he pensado en abrir un post para poner los productos de belleza y estética que consideremos que son buenos de la muerte... !
A veces tenemos ganas de cambiar, y no sabemos si algo nos va a gustar, y nos da palo gastar tanto en un bote entero sin saber realmente si nos va a salir bueno o no.
Está claro que cada uno es un mundo y lo que a uno le puede ir bien a otro no... pero siempre estan los productos sublimes, aquellos que pese a los años, siempre siguen siendo maravillosos. :)

Yo aporto por ejemplo:
La manteca de Karité de l'Occitane para labios, que ha superado el cacao de Neutrógena.
Uno baratito... la crema corporal de aceite de oliva de Mercadona... genial!.
Los esmaltes de uñas de Lóreal!

A ver qué va saliendo! :D
 
Para cuando hace falta :

VITESSE. Gel Hydra-revitalizante con Cafeína. Efecto Tensor.
Chapa y pintura para chico en 60 seg. Verdaderamente Alucinante !!

;)
 
Para cuando hace falta :

VITESSE. Gel Hydra-revitalizante con Cafeína. Efecto Tensor.
Chapa y pintura para chico en 60 seg. Verdaderamente Alucinante !!

;)

jajajja me parto! No imagino a mi Sergi haciendo un comentario así ni arto de orujoooo! jajajaja

Yo soy muy poco fiel a los productos. Pero me pareció una pasada las cremas de guerlaine para la cara.


Y como curiosidad, este fin de año me puse uñas postizas del Mercadona... jojojoo efecto extraordinario, unas manos como nunca he llevado, manicura francesa tope fina, lástima que al quitármelas no tuve paciencia y las acabé arrancado, y aún tengo pegamento en mis uñas!!!!
 
Pues yo la verdad es que poco puedo aportar a este post, en vez de gel uso jabon Chimbo que deja la piel fina, fina. Usando Chimbo no hay que usar ni body milk ni aceites de baño ni nada de nada.

2517249122_d619d644dc.jpg


Y tampoco uso cremitas, yo tuve mucho acne y me recetaron un producto que tenía acido glicolico y me fue muy bien asi que como además pone que reduce los signos de deshidratación y fotoenvejecimiento cutaneo pues mato tres pájaron de un tiro.

2652316_Neostrata_Gel_Forte.jpg


Mi última aportación es un producto que ha conseguido que me olvide de las compresas y de los tampones. La Mooncup® es una copa de suave silicona que puede ser reutilizada para cada periodo. Se usa internamente, más abajo que un tampón, y en lugar de absorber su flujo menstrual, lo recoge. La Mooncup está diseñada por mujeres para un uso cómodo y práctico. http://www.mooncup.co.uk/languages/es/inicio.html

ecologiablog_mooncup.jpg
 
Mis amigas son las mas fieles a la Mooncup dichosa, yo pensaba que eran cosas suyas y estaban medio locas... Ya veo que realmente hay mas seguidoras!
 
Hola! antes me encantaba el aceite corporal del mercadona pero lo quitaron o no lo he vuelto a ver! he encontrado otro que huele fantástico de la marca babaria:
7866358.jpg

y , por lo demás sigo fiel a mi marca preferida de maquillajes que siempre me sorprende con sus nuevos colores y los clásicos mejorados!:D:D
 
Pues si Mikkak, tienes razón, como aquel Delyplus, no había otro... y no lo he vuelto a encontrar, así que miraré este que dices.

Ay Montse si llego a saber que llevabas uñas postizas del Mercadona !!! :spank:

Tengo conocidas que tmb usan el Mooncup ese y estan tontentas con él.

Y nada mas de momento....

Jijiji
 
Pues si Mikkak, tienes razón, como aquel Delyplus, no había otro... y no lo he vuelto a encontrar, así que miraré este que dices.

Ay Montse si llego a saber que llevabas uñas postizas del Mercadona !!! :spank:

Tengo conocidas que tmb usan el Mooncup ese y estan tontentas con él.

Y nada mas de momento....

Jijiji

Jijiji... sí Risu... arrasaste con el Aloe Vera, lo acabaste!!! Jajajaja... es broma wapu.
La verdad es que desde que yo descubrí su crema de aceite de oliva... estoy encantada! :lol:

Montse... tendrás alguna foto con esas uñas no?? Quiero verla!! :D
Muaa!
 
Jijiji... sí Risu... arrasaste con el Aloe Vera, lo acabaste!!! Jajajaja... es broma wapu.
La verdad es que desde que yo descubrí su crema de aceite de oliva... estoy encantada! :lol:

Montse... tendrás alguna foto con esas uñas no?? Quiero verla!! :D
Muaa!

Lo de las uñas (se llaman TIPS) es lo MAX!!! Queda requetebien, eso si, para sacarlas... martillo y sacacorchos! vaya desastre me hice! Aún quedan huellas... es que yo no tengo mucha paciencia para estas cosas...
 
Lo de las uñas (se llaman TIPS) es lo MAX!!! Queda requetebien, eso si, para sacarlas... martillo y sacacorchos! vaya desastre me hice! Aún quedan huellas... es que yo no tengo mucha paciencia para estas cosas...

Vaya vaya... y no hay ningún producto especial que sirva para quitarlas??
 
Back
Top