hagamos una suma de los días que faltan para los acontecimientos personales que nos hagan mucha ilusión para este año en curso!. Los mios son:
3 días para mi único día libre.
23 días para SEVILLA!!!
44 días para MADRID!o para el Congreso Nacional de Ratas y ratoncillos.
136 día para una escapadita a Formentera o a alguna parte en algún fin de semana de la primera quincena de julio! y aprovechando q el resta está cerrado!
163 días para q empiecen mis vacaciones que duran un mes! y para el viajecito anual a Ibiza con los hermanitos!
176 días para un posible viaje a alguna parte con La diva del Foro i Cia!!!!
más allá del verano no tengo planes
debería meter q deseo haber perdido 3 kilos para Sevilla y 20para cuando llegue el verano de pleno
venga chicos a sumar....
Menos de 12 horas para mi examen de inglés!!
y 6 dias para Berlin!!!!
4 dias para Fallas!!!!!!!!
Por cierto... menudo cartelón os ofrece Barraca en Fallas no?????Suertudos!!
![]()
BRUTAL. el problema es que no creo que este en condiciones ni de ir a Barraca... ni de que me lleven... las fallas son muy salvajes y tal y como caen este año que son 5 dias sera pa matarse. creo que ya lo medio-conte en algun otro post, pero si quieres ir a todos los actos y a las verbenas de por la noche, tienes que elegir: o comes o duermes, las dos cosas no te da tiempo a hacerlas. tened en cuenta que para vestirnos tanto las mujeres, como los hombres que llevamos el traje regional de verdad, nos cuesta minimo 45 min-1hora, peluqueria de las mujeres a partePor cierto... menudo cartelón os ofrece Barraca en Fallas no?????Suertudos!!
![]()
BRUTAL. el problema es que no creo que este en condiciones ni de ir a Barraca... ni de que me lleven... las fallas son muy salvajes y tal y como caen este año que son 5 dias sera pa matarse. creo que ya lo medio-conte en algun otro post, pero si quieres ir a todos los actos y a las verbenas de por la noche, tienes que elegir: o comes o duermes, las dos cosas no te da tiempo a hacerlas. tened en cuenta que para vestirnos tanto las mujeres, como los hombres que llevamos el traje regional de verdad, nos cuesta minimo 45 min-1hora, peluqueria de las mujeres a parte
35 dias para ir a BCN a visitar a Tania
....el traje regional de verdad, nos cuesta minimo 45 min-1hora, peluqueria de las mujeres a parte
El dia 27 de marzo voy a BCN a visitar a Tania ¿estareis algun@ por ahi? ¿sabeis si habra Voltech?
Otra cosa, Mimin, ¿tu sabes hasta cuando esta previsto que dure el musical Bollywood en Barcelona? Me gustaria verlo.
Sólo duraba 4 semanas!!!![]()
¡La hostia! ¡Menudo traje! Los nuestros de dantzari se ponen en un santiamen y peluqueria para neskas no hay porque llevamos pañuelo.
Pon alguna foto para verlos porfi![]()