Buenas,
este año vamos por primera vez a ibiza (17-22 sept), nos alojamos en playa d'en bossa (no tenemos coche).
¿Qué fiestas me recomendais para esas fechas? de momento me han recomendado:
miercoles 17: la troya/made in italy (he leido q los miercoles y domingos hay fiesta de la espuma y me encantaria estar)/meganite /subliminal (me gustaria ver pacha)
jueves 18: monza/cream/f*** im famous
viernes 19: manumission
sabado 20: matinee
domingo 21: we love/¿espuma en amnesia?
hay q tener en cuenta q si el miercoles vamos a la troya, iriamos a space 3/5 noches y me gustaria variar un poco mas (a noser q space sea la mejor)
Os agradecería que me ayudaseis a fijar el planing y que me dijeseis a que fiesta iriais cada día y PORQUÉ
No somos muy tranceros.
Otra cosa, que horarios tienen estas fiestas?
graciasss
este año vamos por primera vez a ibiza (17-22 sept), nos alojamos en playa d'en bossa (no tenemos coche).
¿Qué fiestas me recomendais para esas fechas? de momento me han recomendado:
miercoles 17: la troya/made in italy (he leido q los miercoles y domingos hay fiesta de la espuma y me encantaria estar)/meganite /subliminal (me gustaria ver pacha)
jueves 18: monza/cream/f*** im famous
viernes 19: manumission
sabado 20: matinee
domingo 21: we love/¿espuma en amnesia?
hay q tener en cuenta q si el miercoles vamos a la troya, iriamos a space 3/5 noches y me gustaria variar un poco mas (a noser q space sea la mejor)
Os agradecería que me ayudaseis a fijar el planing y que me dijeseis a que fiesta iriais cada día y PORQUÉ
No somos muy tranceros.
Otra cosa, que horarios tienen estas fiestas?
graciasss