Nuestro primer verano en ibiza

iker87

New Member
Buenas,
este año vamos por primera vez a ibiza (17-22 sept), nos alojamos en playa d'en bossa (no tenemos coche).

¿Qué fiestas me recomendais para esas fechas? de momento me han recomendado:

miercoles 17: la troya/made in italy (he leido q los miercoles y domingos hay fiesta de la espuma y me encantaria estar)/meganite /subliminal (me gustaria ver pacha)

jueves 18: monza/cream/f*** im famous

viernes 19: manumission

sabado 20: matinee

domingo 21: we love/¿espuma en amnesia?

hay q tener en cuenta q si el miercoles vamos a la troya, iriamos a space 3/5 noches y me gustaria variar un poco mas (a noser q space sea la mejor)

Os agradecería que me ayudaseis a fijar el planing y que me dijeseis a que fiesta iriais cada día y PORQUÉ

No somos muy tranceros.

Otra cosa, que horarios tienen estas fiestas?

graciasss

Depende de lo que te guste. Si no te gusta el trance no vayas a la Cream.

Alternativa más housera (2 Pachás, 1 Amnesia, 1 Space):
  • miercoles 17: subliminal (a partir de las 0:00)
  • jueves 18: f*** im famous (a partir de las 0:00)
  • viernes 19: manumission (a partir de las 0:00)
  • sabado 20: matinee (a partir de las 18:00)
Alternativa technera (3 Privileges y un Space):
  • miercoles 17: meganite (a partir de las 0:00)
  • jueves 18: monza (a partir de las 0:00)
  • viernes 19: goa (a partir de las ???)
  • sabado 20: la comunidad (a partir de las 0:00)
Sí o sí:
  • domingo 21: we love (a partir de las 16:30)
Luego depende de si quieres variedad en las discotecas...

P.D.: El año que viene quedaros hasta el martes y así podéis disfrutar de...

:twisted:CIRCOLOCO @ DC10:twisted:

Por cierto, fiesta de la espuma en amnesia no merece la pena?? he visto videos y parece impresionante. Estuve en la de l'atlantida y fue la bomba

No he ido nunca, pero musicalmente hablando no creo que sea de calidad. Otro tema es que he leído por ahí que últimamente hay mucho manoseador suelto...

Hablando de fiestas musicalmente mejores o peores.. toy en ibiza el dia del opening de Manumission.. ya lo llege a preguntar x aki pero no m kedo nada en claro.. q tal es?? nunca he ido? musicalmente como es??? me han dixo q mas q nada es espectaculos en directo.. pero como eso toda la noxe a mi x lo menos no m motiva nada!!

Creo que la mejor forma de saberlo es enterarte de los djs que van y escuchar algo suyo en sus myspaces. Tampoco suele ser una fiesta conocida por las estrellas invitadas, pero eso no quiere decir que no se ponga buena música. Por lo que sí es conocida Manumission es por su puesta en escena.

Back