Nuestro calendario resumen

Pringaílla

Viendo vuestras salidas me siento una pringaílla.... :eek::eek:

Eibissa: 22/7 (Ojo! a las 9 de la mañana ya estoy en la isla) - 31/7 (eh! no marcho hasta la noche) :D:lol::p:twisted:
Pero me consuela haber estado del 24/4 al 1/5 en Turquía(Rivera turca-Konya-Capadocia) JA! JA! JA!

y el resto del año en mi casita en Pineda de Mar y mientras el tiempo me lo permita tos los días a la playa que para eso la tengo a 5 minutos andando a paso de tortuga ...JA JA JA que mala soy :twisted:

PD:Eso pasa por darme envidia con vuestros superviajes ... BESOTES
 
chicos, ya se que hay diez mil post de viajes de verano y tal! pero a ver si concentramos las fechas en este post y así me entero de cuando estais y cuando no! y tal, empiezo yo:

17- 20 de julio Eivissa
3-6 de agosto Eivissa
11-22 Toscana y lagos del Norte.

tenemos que quedarnos!! donde te alojas?

hola montse - lo siento mucho que no podíamos encontrar el mes pasado. hasta pronto wapi;):D

y cuando es la kdd en bora bora, organizado por el capitan oswill??
 
jus jus jus jus......


27 junio-1 julio: Eivissa (cartucho gastado)

27 sept.-30 Sept.: Eivissa

I el resto dl verano nos dejaremos ver los find's por la Escala.......

15 noviembre-22 Noviembre: Egypto

(alguna scapadita mas habrá.....tengo ganas d ver Berlin.........
 
pues al final aunque no lo tengo todo cuadrado, se queda así la cosa:
16 al 23 de Julio Cerdeña y Córcega
En algún momento de julio y agosto Cambrils
quiero planear alguna escapadita más pero me resulta un poco complicado, no os ocurre que antes de las vacaciones ya habeis hecho tantos planes q no sabeis como lo vais a hacer!
 
Hooola Mikkak nosotros también estábamos mirando para ir a Córcega pero no sé como quedará la cosa ya que Vane esta ahora de huelga y a final de mes le van a pegar un palo de descuento de nómina que no veas!!!! besukisssss
 
Hooola Mikkak nosotros también estábamos mirando para ir a Córcega pero no sé como quedará la cosa ya que Vane esta ahora de huelga y a final de mes le van a pegar un palo de descuento de nómina que no veas!!!! besukisssss
holaa, cómo va??:D:D pues nosotros en principio vamos al sur de Córcega y al norte de Cerdeña aunque, si tenemos tiempo,de Córcega, no descartamos dirigirnos a la parte del Golfo de Porto, que es de las zonas más bonitas!! Cuándo tenéis pensado ir, si al final no lo descartais?
 
Con esto de la crisis hay muy buenas ofertas!

Yo todavía no se que voy a hacer... estoy esperando a las gangas del verano por la crisis!!!!

Pero tengo bien marcadito el penultimo finde de agosto!!!! Tengo muchas ganas de volver a veros a tots!!!!
 
Buenas a todos...

del 05/06-7/06...Oporto
13/06-14/06...Mallorca
25/06-28/06...Puerto de sta. Maria
25/09-29/09...Ibiza
27/12-03/01...NY

A ver si puedo encabir alguna otra cosa por aquí...otro fin-d sube baja a un matinee a amnesia no estaria mal no? ijijiji
 
holaa, cómo va??:D:D pues nosotros en principio vamos al sur de Córcega y al norte de Cerdeña aunque, si tenemos tiempo,de Córcega, no descartamos dirigirnos a la parte del Golfo de Porto, que es de las zonas más bonitas!! Cuándo tenéis pensado ir, si al final no lo descartais?

Para la segunda o tercera semana de Agosto. Iríamos en coche hasta Toulon y de allí un ferry hasta corcega. Queremos alquilar un apartamento pero ya está casi todo lleno.
 
Este verano lo tengo saturado!! como se nota que X no viaja desde hace un año por lo de la operación....

Es un summer music & travel! se me ha ido de las manos!!! xDDDD

19 Junio : Sonar
5-10 Julio : Formentera con escapada a Eivissa
21 Julio : Madonna
22 Julio : Moby
23 Julio - 6 Agosto : Egipto
22-24 Agosto : Costa Brava Foro ;)
4 Septiembre : Coldplay
 
Este verano lo tengo saturado!! como se nota que X no viaja desde hace un año por lo de la operación....

Es un summer music & travel! se me ha ido de las manos!!! xDDDD

19 Junio : Sonar
5-10 Julio : Formentera con escapada a Eivissa
21 Julio : Madonna
22 Julio : Moby
23 Julio - 6 Agosto : Egipto
22-24 Agosto : Costa Brava Foro ;)
4 Septiembre : Coldplay

Cómo se parece mi querido Mimus tu calendario al mío!! ;)
 
Back
Top