Novedades matinee 2009 ibiza

MAXIBOOM

New Member
Pos eso que me ha llamado un relaciones de matinee para pedirme unos datos para el sorteo de un viaje a ibiza ( me apunté en el SOVENIR cuando hicimos la quedada) y me ha dicho que este verano hay cambios en matinee en IBIZA y el cambio va a ser la SALA ahora se hará en AMNESIA que os parece?
 
Y tambien he oido que quieren ampliar el horario aunque ahora tener más horas de dia dará igual.

A mi me parece una pena porque para mi gusto space es la mejor sala con diferencia de Ibiza.
 
Yo creo q seguirá en Space pero bueno...

Que no que no, que se va a amnesia que me lo ha dicho un relaciones que me ha llamado para pedirme los datos tengo hasta su telefono para ponerme en lista en barcelona o este verano en ibiza, si quereis os lo paso, que yo no me invento nadaaaaaaaaaaaaa truanes!!!!!!!!!!!!!! jejejejje, y ademas el horario será igual que desde la prohibición NOCTURNO es decir TARDINEE O NOCHENEE jejejeje
 
Que no que no, que se va a amnesia que me lo ha dicho un relaciones que me ha llamado para pedirme los datos tengo hasta su telefono para ponerme en lista en barcelona o este verano en ibiza, si quereis os lo paso, que yo no me invento nadaaaaaaaaaaaaa truanes!!!!!!!!!!!!!! jejejejje, y ademas el horario será igual que desde la prohibición NOCTURNO es decir TARDINEE O NOCHENEE jejejeje


Yaa si a ti te creo hombre!! jeje pero q el año pasado tb lo decian!

Los rrpp de matinee son gente bien normal eh jejej q yo conozco algunos! me estraña q lo vayan diciendo si no esta confirmado ni nada!

Pero bueno todo se verá! a mi me da igual donde sea la verdad!
 
Que no que no, que se va a amnesia que me lo ha dicho un relaciones que me ha llamado para pedirme los datos tengo hasta su telefono para ponerme en lista en barcelona o este verano en ibiza, si quereis os lo paso, que yo no me invento nadaaaaaaaaaaaaa truanes!!!!!!!!!!!!!! jejejejje, y ademas el horario será igual que desde la prohibición NOCTURNO es decir TARDINEE O NOCHENEE jejejeje

Si te ha llamado para pedirte los datos, que coño te preguntó cuando entramos?
 
Bueno, ese rumor lleva ya años diciendose...

Cuando mas parecía que iba a ser verdad fué cuando La Troya se mudó a Space y quedaron los miercoles noche libres en Amnesia... Si no recuerdo mal, justo ese año Matinée también empezó a gestionar l'Atlantida, por lo que el cambio tenía bastantes puntos para llevarse a cabo y al final nada de nada...

A mi la verdad que si es de noche me da igual donde se haga... Space mola de dia, y la sala me encanta, pero amnesia no esta nada mal tampoco.

Ya veremos que pasa!!!! ;)

P.D: Por cierto, este año La Troya vuelve a Amnesia no? :rolleyes:
 
Bueno, ese rumor lleva ya años diciendose...

Cuando mas parecía que iba a ser verdad fué cuando La Troya se mudó a Space y quedaron los miercoles noche libres en Amnesia... Si no recuerdo mal, justo ese año Matinée también empezó a gestionar l'Atlantida, por lo que el cambio tenía bastantes puntos para llevarse a cabo y al final nada de nada...

A mi la verdad que si es de noche me da igual donde se haga... Space mola de dia, y la sala me encanta, pero amnesia no esta nada mal tampoco.

Ya veremos que pasa!!!! ;)

P.D: Por cierto, este año La Troya vuelve a Amnesia no? :rolleyes:

Sii vuelve la Troya!! Yo el 8 de julio estaré alli!! ;) estoy 5 dias en Formentera pero el miercoles me escaparé a Ibiza, es el trato que hemos llegado con X!

Alguien estará por alli?
 
Pos eso que me ha llamado un relaciones de matinee para pedirme unos datos para el sorteo de un viaje a ibiza ( me apunté en el SOVENIR cuando hicimos la quedada) y me ha dicho que este verano hay cambios en matinee en IBIZA y el cambio va a ser la SALA ahora se hará en AMNESIA que os parece?

A mi tembien me han llamado, esta mañana y me han despertado grrr pero a mi no me han dado ninguna información, solo me han pedido datos, un montón de datos.....
 
Sii vuelve la Troya!! Yo el 8 de julio estaré alli!! ;) estoy 5 dias en Formentera pero el miercoles me escaparé a Ibiza, es el trato que hemos llegado con X!

Alguien estará por alli?

Yoooo estare por alli Mimin, ayer mismo compré mi billete para Ibiza, el 28 de mayo ;)
 
Yoooo estare por alli Mimin, ayer mismo compré mi billete para Ibiza, el 28 de mayo ;)


ueeee nosotros estaremos sólo una noche en Ibiza, aparte del dia de vuelta, asi que exigo que vengas a la Troya conmino y X el 8 de julio!!!! jajajajajaja que risas seguro q no faltan! espero q X no de golpes en la mesa como en la cena!!

Y nosotros planeando una fiesta a tantos meses vista?????? jujsujusajjujsaujas
 
Compañeros por favor confirmen que lo del matinee se queda en space porque el irse al amnesia me ha dado un vuelco al estomago, donde mejor va es en el space y en eso estaremos todos de acuerdo, un saludo.
 
No quiero molestar a nadie con este comentario pero...
Por mi que s vayan de Ibiza:evil:, lo digo por ke soy de ibiza , he estado en bastantes fiestas de todas las discotecas, y hasta el año pasado no me habia pasado por ningun matinee, y buff, pase hasta miedo, el ambiente es de lo peor , peleas , miradas perdonavidas,...:spank:

Espero no ofender a nadie:confused:
 
ueeee nosotros estaremos sólo una noche en Ibiza, aparte del dia de vuelta, asi que exigo que vengas a la Troya conmino y X el 8 de julio!!!! jajajajajaja que risas seguro q no faltan! espero q X no de golpes en la mesa como en la cena!!

Y nosotros planeando una fiesta a tantos meses vista?????? jujsujusajjujsaujas

Claro que quedaré con vosotros y risas seguro que no faltan. :D

Me alegro que la Troya vuelva a Amnesia, yo la conoci alli y molaba, en cambio en la terraza del Space nunca me gustó.
 
Back
Top