Noticias Ibiza

Perdona ivan pero me parece que has cogido mis palabras por donde no deberías o le has puesto un tono ofensivo que para nada es el que yo le he intentado dar (por cierto, recuerdo que en un foro de opinión uno escribe y el que pone el tono de buen rollo o de lo que sea es el lector, en este caso tú)
Pero como parece que no estás muy contento con el moderador, te aconsejo que escribas a james y/o a stephen al respecto que siempre están encantados de leer las opiniones y sugerencias de los usuarios.
Un saludo

No, no me has ofendido, porque la verdad que no me ofendo por lo que me digan en un foro de internet, seria absurdo.. realmente me da igual, y no voy a escribir a nadie para decir nada, precisamente porque repito que me da igual, no me importa para estar contento o descontento con tu labor.

Pero que precisamente una moderadora opine de lo que dice alguien del cual no tiene ni idea de quien es, o de que conoce o de que no, diciendo "no sabes nada", me resulta cuanto menos curioso, más que nada porque eso no es una opinión, es una calificación (o más bien una descalificación).

lo que tú digas anderixo, pero que yo sepa, esto no es un foro restrictivo en español o sea que no veo el problema para que se pongan cosas en inglés esporádicamente. Tú no entenderás el inglés pero puede qu ehaya muchos que si

Por mi puede poner los links que quiera donde le de la real gana, a mi me la suda, yo no los leo nunca pero no me afecta que los ponga o los deje de poner, pero si me cita a mi para ponerme un link en ingles:

porque no soy tonto. entra aqui.....

:arrow: http://www.spotlight-forums.com/showthread.php?t=26425&p=922172 (19.08.2005, 03:19 PM )

..... y haz click en el tercer link!! :idea:

el link a ese articulo ya lo habia puesto yo..... en agosto del 2005 :!:

cuando ya le adverti en una ocasión de que yo no entendia ese idioma, pues lo logico es que le recuerde de nuevo que yo no se ingles y que tenga en cuenta que aqui no todo el mundo lo sabe. Es que me parece que no lo tiene en cuenta.

No, no me has ofendido, porque la verdad que no me ofendo por lo que me digan en un foro de internet, seria absurdo.. realmente me da igual, y no voy a escribir a nadie para decir nada, precisamente porque repito que me da igual, no me importa para estar contento o descontento con tu labor.

Pero que precisamente una moderadora opine de lo que dice alguien del cual no tiene ni idea de quien es, o de que conoce o de que no, diciendo "no sabes nada", me resulta cuanto menos curioso, más que nada porque eso no es una opinión, es una calificación (o más bien una descalificación).

joder como está hoy la peña :roll:

Mira ivan, no te preocupes que esto lo arreglamos rápido: disculpame por haber usado un lenguaje familiar contigo como el que uso en plan jocoso con mis amigos. La próxima vez que me tenga que dirigir a ti lo haré midiendo muy mucho mis palabras no sea que te sientas descalificado.
Por cierto, NO saber nada no es exactamente igual a saber poquito.

Saludos

Por mi puede poner los links que quiera donde le de la real gana, a mi me la suda, yo no los leo nunca pero no me afecta que los ponga o los deje de poner, pero si me cita a mi para ponerme un link en ingles:

cuando ya le adverti en una ocasión de que yo no entendia ese idioma, pues lo logico es que le recuerde de nuevo que yo no se ingles y que tenga en cuenta que aqui no todo el mundo lo sabe. Es que me parece que no lo tiene en cuenta.

Que si anderixo, pero has sonado un poco "borde". Como yo con ivan, si? :lol:

el tercer link al que me referia es el articulo de diario de ibiza..... en español :!:

era simplemente para demostrar que ese articulo es del 2005.....

Yo he abierto esa pagina: drug controls in the pre-party bars!! y he visto todo en ingles. No se donde dices que pueda poner algo en español porque evidentemente no he leido la pagina entera, la he cerrado cuando he visto que era en ingles. Perdone usted por ser tan zoqueta, pero creo que no costaba nada poner el link del Diario de Ibiza solo en vez de postear el hilo ese entero en ingles, pero bueno....

Por mi, mejor que la noticia sea pasada y que haya libertad absoluta para poder empalmar fiesta tras fiesta porque yo soy de las que lo hago.

Viva el botellón entre discoteca y discoteca!!!!!! jajajaja y quién se vaya a la cama es un maricón jajaja

k malos rollitos no? de repente? juer...

aunque el post sea de 2005 me pareceria buena idea, porque a mi no me importa despues de la disco irme un rato a casa, me pongo la musica, tomo unos copazos "gratis" en mi keli, y luego me voy arreglado, duchado, con la cara fresca al after como si me hubiera levantado... todo depende de la compañía en que estes a la hora de hacer tiempo, y te lo pasaras bien ;)

Back