Perdona ivan pero me parece que has cogido mis palabras por donde no deberías o le has puesto un tono ofensivo que para nada es el que yo le he intentado dar (por cierto, recuerdo que en un foro de opinión uno escribe y el que pone el tono de buen rollo o de lo que sea es el lector, en este caso tú)
Pero como parece que no estás muy contento con el moderador, te aconsejo que escribas a james y/o a stephen al respecto que siempre están encantados de leer las opiniones y sugerencias de los usuarios.
Un saludo
No, no me has ofendido, porque la verdad que no me ofendo por lo que me digan en un foro de internet, seria absurdo.. realmente me da igual, y no voy a escribir a nadie para decir nada, precisamente porque repito que me da igual, no me importa para estar contento o descontento con tu labor.
Pero que precisamente una moderadora opine de lo que dice alguien del cual no tiene ni idea de quien es, o de que conoce o de que no, diciendo "no sabes nada", me resulta cuanto menos curioso, más que nada porque eso no es una opinión, es una calificación (o más bien una descalificación).