Nota del DJ

silvia

New Member
862005115546.jpg

En el cierre del space el año pasado corria un cartel por ahi k ponia : NO PIDAIS MAS EL SO MANY TIMES! creo q lo saco el Dj Oliver..no recuerdo bienn! En fin me piro a la uniiiiiiii y a BCN a durmirrrrrrrrrrrrrrrrrrr :oops: :oops: BesiToS FamiLy

Reaggeton...musica tipo...Papi papi, papi chulo! o Dale don dale don..creo q fueron los precursores...Mas info: Borabora Sabadell xD

tas puesto al dia ehhhhhhhhhhh mymind!!!!!! dame mas gasoliiina dame mas gasoliiina.... baila morena baila moreeena!!

Mymind que en el Bora Bora de Sabadell hay una carpa de house y pinxa a veces el Ior-dee y todo ehhh!! que yo estao jajajjjaaj

Kart! yo tambiennn pero eso es en verano!! jaja pk es la union de (o era) del Sweet Box y el borabora y habia 2 zonas diferenciadas...Ahora es lo mismo pero como el sweetbox cerró es la carpa D&D y la del bora jaja...Pero me referia al borabora d inviernook es solo pachangaaaa

sabadell zona hermetica? o sabadell sabadell? yo en bcn estuve una vez en unas carpas, en el firestiu creo k se llamaba, en el 2000 y menudo spedos!!! jajaja

Back