Buenas yo voy tambien en esas fechas, concretamente del 7 al 14. Es mi terecera vez, el año pasado fui dos veces en septiembre. Este año estare en los apartamentos playa sol 1. Vamos 3 personas, y salimos a 150 € kada uno las 7 noches. El barco aun no lo hemos pillao, y lo haremos, mas adelante, a ver si sale alguna oferta como el año pasao, ya que nosotros vamos en barco porque somos de Alicante.
Me gustaria que nos echarais una mano, en cuanto a la planificacion, donde ir cada noche de la semana, en principio pretendemos descansar alguna noche, pero no sabemos cuales ni cuantas. Lo que tenemos claro esque el domingo iremos a Space, y el lunes a DC10 por la tarde. El resto aun no lo se, porque Manumission supongo que seguira siendo el lunes, pero ya estuvimos el año pasado, y queremos ver otras cosas,algo interesante este dia? kizá descansemos, a amnesia vamos seguro, que dia mejor para ir? y El divino que tal? Pues eso... si fuerais vosotros en esas fechas, a donde iriais kada noche???
Algun contacto este año por la isla?? Novedades?? Algo? jejeje
Saludos