Normativa horarios Ibiza 2009

anderixo

Active Member
Buena experiencia el primer año:

La concejala de Gobernación y Policía Local del Ayuntamiento de Sant Josep, Francisca Ribas, califica el balance de la temporada como «muy positivo». Después del verano el Consell se reunió con los ayuntamientos de la isla y todos coincidieron en definir el primer año sin after-hours en Eivissa como una buena experiencia.

De hecho, la intención de todos los municipios de la isla y del Consell es mantener la normativa y continuar en la misma línea. Ribas explica que se consideró positivo conceder dos días de apertura desde las doce del mediodía a las grandes discotecas de Eivissa, siempre y cuando sus fiestas no coincidiesen.

«Hemos hecho mucha pedagogía, ya que al ser el primer año debíamos explicar bien la normativa, y parece que ha dado resultado», comenta la concejala.

AFTERS DE IBIZA Q.E.P.D.(Que En Paz Descansen)
 
La regulación de horarios de las discotecas de Ibiza«no busca acabar con la fiesta nocturna»

Eivissa| L. F. A.

La normativa que regula los horarios de las discotecas en Ibiza ha sido aplaudida por la Oficina Española de Turismo en Londres y también ha merecido un lugar destacado entre las novedades promocionales de la isla. Así, el Consell ha insistido en la World Travel Market en que el control de horarios «ha sido muy positivo para isla» y que la iniciativa «no pretende poner freno a la fiesta nocturna en Ibiza conocida por todo el mundo, sino que el objetivo es evitar la toleracia del consumo de drogas y alcohol y las consecuencias que todo ello puede tener sobre la salud de las personas y su repercusión en los accidentes de tráfico».

Las últimas campañas promocionales del Consell «acentúan que la isla es la cuna mundial de la música electrónica y el lugar donde se crean y desarrollan nuevos ritmos en marcos tan incomparables como las impresionantes puestas de sol sobre el Mediterráneo», añade el Ibatur en la información remitida a los medios de comunicación británicos. Precisamente, «la combinación de vanguardia, autenticidad y naturaleza son los valores de la isla que el Consell quiere difundir».


Así, la información incide en que en Ibiza«son compatibles la preservación de los bienes y valores Patrimonio de la Humanidad y el mantenimiento de una cultura que se basa en el respeto a las tradiciones y a la vez es capaz de generar nuevas tendencias creativas».

El Govern destaca que la secretaria de Estado de Asuntos Consulares de Gran Bretaña, Meg Munn, aseguró en una visita reciente a Ibiza que las medidas de control de horarios coinciden con la campaña británica de información para promover en consumo responsable del alcohol y otras sustancias durante las vacaciones.
 
La regulación de horarios de las discotecas de Ibiza«no busca acabar con la fiesta nocturna»


pffff....yo tambien me lo esperaba...xo....siempre había esa brecha de esperanza.....aiiixx...
 
Back
Top