Noche de ayer

MyMinD

New Member
Ruta rara, ya os aviso, freakilandia! jajaja

Cena en la Dolça Herminia : Bravas, Pastel de Verduras (orgasmico), Pollo a la salsa de queso y de postre pastel de nueces a las 3 salsas (miel, iugurt y chocolate) y mucha sangria, 20€! Sali hasta el culo!! jaja pero cada bocado era un orgasmo!

Luego a un Bingo! no habia ido nunca, era virgen de Bingos :D El ambiente deplorable, todas las abuelas con su pension en un sobre casi....Para tomar una copa y jugar 2 cartones esta bien...

Despues al karaoke, risas miles, yo no cante logicamente....tenia pinta de puticlub!

Y acabamos en Metro Disco.......Un horror no vuelvo! es un guetto, solo habia ido una vez pero buf....entre la mezcla de culturas...y nose, todo muy sucio, ekssssssssssssssss

Fue graciosa la noche :D Son las 15:25, vamos a comer y PROYECTO!!

besitos!

Pues mi noche de ayer fue super divertida, a la vez que surrealista en un determinado momento. El plan era ir al Mar Café, un bar de marcha de unos conocidos que organizaban una cenita picoteo a eso de las diez con la comida gratis y las copas a precios super baratos, vodkas a 4 eurines y refrescos a 2. Lo pase en grande, conocí gente nueva y lo pase de fábula. El trozo surrealista y que me encantó fue cuando Rafa el propietario repartió bolsas de confeti y serpentinas y chorradas de esas y a eso de las doce pusieron la canción esa de Mecano: en la puerta del sol, y todos nos pusimos a cantar y tirarnos serpentinas como si fuese Nochevieja, fue un momento mágico e improvidado en el que me reí tanto, me encantó :D :D :D, lo pase en grande.

Y el sabado estube en una fiesta privada en un piso de 200 metros cuadrados!!!!!!!!!! entramos y habian alli unas 100 personas (minimo), yo flipaba!! parecia el Fellini, con salitas, cortinas, velas en todos los sitios, y una calooooooooooooooor...pk las ventanas cerradas...Fue divertido, yo me fui antes de as 4, nose si al final fue la poli pero......no mestrañaria, no quiero estar en la piel de mi amigo del piso, pk limpiar todo eso........y fijo q faltan cosas, la cocina dava penaa, todo d botellas, vasos, la gente cogiendo cosas de la nevera....Tipica fiesta americana jajaja, pero genial! una expericencia mas!!y ayer proyecto y AIDA a la noche y zzZZzz

Back