no se vosotros pero estoy muy triste

mikkak

Active Member
de que posiblemente, y por lo que se está viendo, Bush haya vuelto a ganar, si es que ganó la última vez
por lo menos tengo el derecho de pataleta :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pozi niña, está la cosa muy mala, pero que se puede esperar de un país que teoricamente es la primera potencia mundial y tiene observadores internacionales para asegurar la legalidad de las elecciones? COmo una república bananera cualquiera... 8O :roll: :roll: :roll:

y sus declaraciones: Bush dijo que tenia un "sentimiento maravilloso" al votar y subrayó que "el mundo entero observa cómo trabaja nuestra democracia"
jo estaria empegueida

Según han dicho en la tele, América está dividida en tres:
los de la América profunda o 'rednecks', que votarán a Bush,
los de la América liberal y cosmopolita, que votarán a Kerry,
y los que pasarán de votar, que son la mitad de los americanos. Aunque viendo los precedentes, y ante la amenaza de un nuevo Bush en el poder, esta gente me merece el mismo respeto que los que votarán a Bush, o sea, ninguno.

De momento dicen que van muy empatados.
Espero que el idiota malnacido ese de Bush deje de estar en el poder y deje de amenazar la estabilidad del mundo. Bush es una desgracia para el mundo.

Ah! Y bien por Michael Moore, que ha hecho que las cosas se nivelen bastante.

Yo voy a decir que Bush se merece un castigo por todo lo que ha hecho, pues ha cometido muchos errores. A mi me gustaba como presidente, me gustaba su forma de hacer las cosas, pero ha cometido muchos errores y deberái ser castigado por ello. Ahora... kerry no me convence para nada.

Se que mucha gente piensa que cualquier cosa mejor que bush en el poder, puede ser, pero para mi, bush ha hecho errores, pero kerry no me convence, no me trasmite, no me dice nada como para votarle! me parece un zapatero a la americana... (y no voy a decir na mas, k no kiero entrar en discusiones politicas ;) )

joooo k dolor de muelas tengo, yo tb toy triste mikkak, pork encima no me pueden matar el nervio hasta el viernes si no me tomo antibioticos, y estoy k me muero del dolorrrrr

El modelo de vida norteamericano ha sido el que a lo largo de su historia ha creado "mostruos" como Nixon, Reagan, Bush padre, Bush hijo.....(en solo 35 años). Ell@s ponen como ejempolo de "democracia" a su propio pais por lo tanto se merecen lo que tienen. Al resto del mundo nos toca sufrirlo :evil:

Back