No puedor.......

MyMinD

New Member
Nooooo...........!! ya no tengo vacaciones!! mestreso en el curro y haciendo el proyecto!! estoy agobiado!! serà el bajon post-holidays?

Me han invitado a uan boda para noviembre y no tengo dinero...y me da mucho palo!!!!

Que hago? Heeeeeeeeeelp!

Tengo q currar cada dia de 9 a 15 y de 16 a 20 tendria q ponerme a hacer el proyecto....y no hay manera...tengo poca fuerza de voluntad..algun remedio? alguna vitamina? jalea real?

PD: Hoy a ver los fuegos de Blanes ^^

MyMinD said:
Nooooo...........!! ya no tengo vacaciones!! mestreso en el curro y haciendo el proyecto!! estoy agobiado!! serà el bajon post-holidays?

Me han invitado a uan boda para noviembre y no tengo dinero...y me da mucho palo!!!!

Que hago? Heeeeeeeeeelp!

Tengo q currar cada dia de 9 a 15 y de 16 a 20 tendria q ponerme a hacer el proyecto....y no hay manera...tengo poca fuerza de voluntad..algun remedio? alguna vitamina? jalea real?

PD: Hoy a ver los fuegos de Blanes ^^

holaaaa, a eso que tienes tú ahora lo llaman depresión post-vacacional.
Venga ánimo y no decaigasss, ponte metas, unas horitas el proyectos, el doble para cañitas después del curreli, cenita con los amigos, etc, vamos que te hagas unas dosis de todo lo que te gusta y lo que no( proyecto).
La boda, pues yo miraría de quien es la boda, es un compromiso y si es un compromiso quien va a ese compromiso, que peña? y si es un amigo/a pues tendrás que ir, no? ya se que es mucha pasta, estas cosas ocurren cunado no la tiene créeme.
Saludines Mimindo

Back