¿No hay coches en Ibiza?

bartini

New Member
Hola a todos, es mi primer mensaje en en este gran foro, a ver si me hechais una manita.

Me voy para Ibiza del 15 al 22 de Julio, y he estado mirando coches de alquiler. El caso es que casi todas las compañias me dicen que no tienen coches disponibles, y las pocas que tienen algo es a precios altisimos. ¿Puede ser que no queden coches libres en toda Ibiza :eek: ? He mirado otras fechas y pasa lo mismo, no hay coches disponibles.

¿¿Alguno habeis alquilado cohe a pie de aeropuerto, si reserva previa?

Es pero me echeis un cable,, Ibiza sin coche te limita muchisimo :cry:.

Saludos¡¡
 
Hola a todos, es mi primer mensaje en en este gran foro, a ver si me hechais una manita.

Me voy para Ibiza del 15 al 22 de Julio, y he estado mirando coches de alquiler. El caso es que casi todas las compañias me dicen que no tienen coches disponibles, y las pocas que tienen algo es a precios altisimos. ¿Puede ser que no queden coches libres en toda Ibiza :eek: ? He mirado otras fechas y pasa lo mismo, no hay coches disponibles.

¿¿Alguno habeis alquilado cohe a pie de aeropuerto, si reserva previa?

Es pero me echeis un cable,, Ibiza sin coche te limita muchisimo :cry:.

Saludos¡¡

Has probado en amigoautos?

www.[B]amigoautos[/B].es
 
A mi me ha pasado algo parecido


hace meses reservamos un coche 13 días por 220€, teníamos que reservar otro pero lo fui dejando y la semana pasada fui a reservar el coche para 11 días y me pedían 620€ jajaja un canteoooooooo

por otros foros esto es lo que se comenta:

"Por cierto, los que no hayais pillado coche todavia, hacerlo cuanto antes, este año hay 4.000 coches de alquiler menos que otros años, lo que hace que ya haya problemas para alquilar para finales de Julio. Yo he pillado un coche a 400 euros 7 dias y hace un mes y medio me costó otro 250 por 11 dias"

yo siempre lo alquilo aquí: doyouspain.com no he encontrado nunca sitio más barato, pero ahora está al precio que te he dicho

suerte!!!
 
Yo creo que se cual es el problema. Vivo en Málaga y esta mañana he leido en el periódico que todos los rent a car que hay en el aeropuerto están sin flota de vehículos. Por lo visto, como los bancos no dan dinero, no pueden comprar coches, con lo que les es imposible renovar o aumentar la flota, así que están super escasos. Pienso que quizás pueda pasar lo mismo en Ibiza. Comentaba el periódico, además, que los pocos coches que tienen los han puesto a un precio elevado, y más de uno los paga porque, imagínate, todas las personas que vienen de fuera sn vehículo, y se ven atados de pies y manos!!
 
Hola compañeros foreros, mirando lo del tema del alquiler de coches me ehe puesto a mirar en la pagina de amigoautos.es y en la de doyouspain.com y la verdad me parecen precios bastantes economicos ya que mire en la pagina de avis.com y ahi si que salen saladitos. En la de amigoautos.es Oscar se ve que es buena pagina para hacer el alquiler ¿tiene sucursal en el aeropuerto de ibiza oscar? y la de doyouspain.com me parece tambien muy buena pagina ¿tiene sucursal en el aeropuerto de ibiza borchx? todo esto lo pregunto porke en una semana me voy para ibiza y kisiera estar seguro de tener coche ya que es una putadita no tener coche para moverse por la isla, tambien es porke kiero hacerlo como maximo el alquiler en estos dos proximos dias para evitar perder la oportunidad de tener coches.
 
Hola compañeros foreros, mirando lo del tema del alquiler de coches me ehe puesto a mirar en la pagina de amigoautos.es y en la de doyouspain.com y la verdad me parecen precios bastantes economicos ya que mire en la pagina de avis.com y ahi si que salen saladitos. En la de amigoautos.es Oscar se ve que es buena pagina para hacer el alquiler ¿tiene sucursal en el aeropuerto de ibiza oscar? y la de doyouspain.com me parece tambien muy buena pagina ¿tiene sucursal en el aeropuerto de ibiza borchx? todo esto lo pregunto porke en una semana me voy para ibiza y kisiera estar seguro de tener coche ya que es una putadita no tener coche para moverse por la isla, tambien es porke kiero hacerlo como maximo el alquiler en estos dos proximos dias para evitar perder la oportunidad de tener coches.

Con la de amigoautos puedes recoger el coche en el parking del aeropuerto sin problemas y la devolución idem. Se ponen con una furgoneta en medio del parking.
 
Hola!

nosotras lo fuimos dejando y cuando nos hemos querido dar cuenta nos pasaba lo mismo, nos decían en todas las webs habidas y por haber que no tenían flota.

Pero al final he encontrado una redirección a avis en una página web y he conseguido un coche por 4 dias 180 euros... Como no se puede poner publi enviame un mp y te paso el link!

Un saludo
 
Bueno compañeros estoy de vuelta de la isla mágica y en el tema coche no he tenido ningún problema ya que por mediación de la página doyouspain.com haciendo la diligencia por internet lo conseguí enseguida y sin problemas al llegar me estaban esperando con un furgón para recogernos y llevarnos a donde tienen los coches, hacer el alquiler y sin problems.
 
Back
Top