Niños y niñas!

MyMinD

New Member
Hola hola!!!

Siento mi ausencia pero ya sabeis....mierda de curro q no tengo internet y cuando llego me duele la cabeza de tanto ordenador y seguir los hilos por la noche ya no tiene tanta gracia...PERO NO ME OLVIDO DE VOSOTROS!!

Noticia : tengo un curro nuevo entre manos, bueno es tan entre manos que mañana digo que plego en el mio actual para poder dejar pasar los 15 dias...

Me pagaran bastante mas, contrato indefinido y en BCN (poble nou)....Y estoy contento!!!! ueeeeeeeeeeeeeee Y espero tener internet!!! y poder escribir almenos algo al dia!!!!

La empresa es en un sitio muy chulo q hay una chimenea enorme, Mariscal tiene alli su estudio, todo gente joven, nose fa bona pinta!! Asi q me tiro a la piscina! jajaja

Sil!! yo vi los toboganes en la Tate, geniales!! pero habia un poco de cola! en fin de año ya me tiraré!!!

Muchos miles de besitos!!!!!!

Juas, juas, juas !!
Unos de mis primos vive enfrente, en Ferran Turró, XX !!
Además hay Metro, Mercadona, Caixa, bares, chino......
Y lo mejor de todo..................... que en verano sale y tienes playa en 3 min !!

8)8)8)8)8)8)

Enhorabuena y mucha suerte !!

Felicidades guapi!!!

Lo rápido que esta subiendo este chico hace menos de un año haciendo proyecto y mira ahora jejejeeje

besukis

Bueno al final el jueves dije que me iba.....y no me dejan!! ajaja me retienen hasta el lunes q hable con la super jefaza.....Es posible que me hagan una contraoferta, pero vaya o lo igualan o me voy....aunke no creo q me lo igualen.....Asi que un tanto por ciento muy elevado dice q el 18 de diciembre estaré ya en Poble Nou currando........Odio todos estos tramites y situaciones, pero lo tienen q entender, alli me dan 6mil€ mas al año!!!

Y la verdad ese dinerito d mas, me irá muy bien!!!

Al final me quedo donde estoy currando!! en enero me suben un poco y en setiembre otra subida, con lo q me suben en enero + dietas q tengo y demas, ya igualo lo q me ofrecia la otra.....Asi q almenos he conseguido q me avanzen una subida q tenia prevista en abril! que rabia, quien no llora no mama! pero bueno guayyy, toy contento ;)

Back