New years resolutions

mikkak

Active Member
no me hartaré de decirlo cada año, a ver si lo consigo: Vida Sana, dieta, deporte
más viajes: ya tengo 3 asegurados y luego ya veremos...pero más!
ahorrar:oops:, tengo una tendencia al despilfarro aunque para mi no lo es, cuando lo compro se me antoja de lo más necesario!:oops:
pensar antes de actuar
...la verdad es q no tengo mucha cosa más q añadir:lol:

Los psicologos afirmamos que hacer una lista de propositos sólo nos hace sentir frustados si no lo cumplimos. Pero sin proposito no hay acción. Sin acción no hay cambio. Entonces??? Mejor ir al psiquiatra!!! jojojo se ha ido la pinza...
Yo seguir como hasta ahora...Como este año que ha sido genial!;)

Yo nunca hago propositos para el nuevo año, nunca hago las planificaciones para enero, siempre las hago en octubre cuando empiezo el nuevo curso.

Nuevo curso de que?

Nuevo curso de todo, el otoño es el momento de retomar lo que dejas aparcado por el verano y las vacaciones.

Es cuando verdaderamente empiezo todo, despues de haberme oxigenado en verano, en enero lo úncio que hago es seguir con la rutina de octubre alterada por las vacaciones de navidad, en realidad no empiezo nada nuevo.

Yo tambien realmente hago todo de nuevas en ocutbre, despues de las vacas, es como los años escolares... jajaja.

aunk para este año me he propuseto acabar el bachillerato de una vez k es muy importante, cambiar de empresa y ponerme a volar de nuevo y bueno el piso con esteban...

no son propositos, son metas que me voy poniendo de medio-largo plazo para poder conseguirlo, sino es muy deprimente.... pero si sigue todo como el año pasado no pasa nada, pork fue genial

Yo tambien realmente hago todo de nuevas en ocutbre, despues de las vacas, es como los años escolares... jajaja.

aunk para este año me he propuseto acabar el bachillerato de una vez k es muy importante, cambiar de empresa y ponerme a volar de nuevo y bueno el piso con esteban...

no son propositos, son metas que me voy poniendo de medio-largo plazo para poder conseguirlo, sino es muy deprimente.... pero si sigue todo como el año pasado no pasa nada, pork fue genial

Y Makki... Para cuando un proposito de quedar con nosotros???!!!:evil:

no me hartaré de decirlo cada año, a ver si lo consigo: Vida Sana, dieta, deporte
más viajes: ya tengo 3 asegurados y luego ya veremos...pero más!
ahorrar:oops:, tengo una tendencia al despilfarro aunque para mi no lo es, cuando lo compro se me antoja de lo más necesario!:oops:
pensar antes de actuar
...la verdad es q no tengo mucha cosa más q añadir:lol:

no ha cambiado mucha la cosa:
eso sí, hago deporte, mi tan querido spinning!!!!
sigo queriendo adelgazar y me propongo no gastar tanto, seguir haciendo alguna escapadita, ahorrar para un viaje chulo en verano! seguir cuidando a mis amigos q tanto se lo merecen y también cuidar a mi familia a quien se lo debo todo!!!
en fin, de mi sólo espero cambiar algunos malos hábitos como adelgazar 3 kilos y engordarlos en un mes, no tener medida no sólo en la comida sino en todo:oops::oops::oops::oops::oops:

otro buen año!! cruzo los dedos

Yo quiero dejar de ser una lacra social para convertirme en la persona responsable que era no hace mucho tiempo!!!!!

Y tener la fortuna de ir conociendo poco a poco a todos los foreros.

Yo no tengo propósitos de año nuevo, nunca los he tenido, no me gustan las listas de propósitos, mis planes o propósitos de enmienda (cuando tengo alguno que no suelo tener), los suelo plantear para despues del verano, despues de las vacaciones, si a estas alturas del invierno no los he llevado a cabo, no voy a llevarlos por cambiar de año.

Las cosas hay que tomárselas como vienen.
No hay que adelantar acontecimientos.
No se puede tener todo planeado.
La aventura y la improvisación son buenas.
Hay que dejarse llevar.
Lo que va davant, va davant.
Hay que pensar antes de hablar.
No volveré a trasnochar en el messenger.
Rectificar es de sabios.
Ojo por ojo y el mundo acabará ciego.
Quien tiene un amigo tiene un tesoro.
Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
No hay que darle vueltas a la cabeza por todo, de todo, siempre.
La balanza nunca estará equilibrada, el ser humano es así.
Nunca es bastante lo que tenemos.
Hay que disfrutar el día a día. Carpe diem.
No se puede cambiar a las personas. Hay que quererlas como son.
Las segundas oportunidades son buenas. Todos las merecen.
El beneficio de la duda, también.
Quien te quiere, te lo hace saber.
No volveré a sentarme frente a un folio en blanco...

Back