Necesito una traducción URGENTE!

MyMinD

New Member
Hola! si no fuera urgente no os lo pediria...algun voluntario? Sil....:oops: Mikkak....:oops: Es para el proyecto, te obligan a poner delante el resumen en catalán / castellano e inglés...y no me sale este ultimo...

Ahi va!

"El proyecto es una aplicación multimedia para que los alumnos de la asignatura de tecnologia de 4º de ESO adquieran todos los conocimientos necesarios sobre el tema La Máquina Herramienta. Este objetivo se conseguirá mediante diversas explicaciones y actividades entretenidas y senzillas para que los alumnos aprendan y ganen interes por la asignatura."

PD: la maquina eina o herramienta ya lo traduciré yo...como tool machine o algo asi, tampoco creo que se den cuenta...

I need youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

Gracias de antemano!

MyMinD said:
Hola! si no fuera urgente no os lo pediria...algun voluntario? Sil....:oops: Mikkak....:oops: Es para el proyecto, te obligan a poner delante el resumen en catalán / castellano e inglés...y no me sale este ultimo...

Ahi va!

"El proyecto es una aplicación multimedia para que los alumnos de la asignatura de tecnologia de 4º de ESO adquieran todos los conocimientos necesarios sobre el tema La Máquina Herramienta.Este objetivo se conseguirá mediante diversas explicaciones y actividades entretenidas y senzillas para que los alumnos aprendan y ganen interes por la asignatura."

PD: la maquina eina o herramienta ya lo traduciré yo...como tool machine o algo asi, tampoco creo que se den cuenta...

I need youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

Gracias de antemano!

Es muy complicado :? :?
Lo he intentado tres veces pero no me sale, lo mío es inglés de pub :? :?

MyMinD said:
"El proyecto es una aplicación multimedia para que los alumnos de la asignatura de tecnologia de 4º de ESO adquieran todos los conocimientos necesarios sobre el tema La Máquina Herramienta.Este objetivo se conseguirá mediante diversas explicaciones y actividades entretenidas y senzillas para que los alumnos aprendan y ganen interes por la asignatura."

ten!! aqui tienes!;) ;)

The project is a multimedia application so that 4th year secondary students of Technology can acquire all the necessary knowledge about the subject of Machine Tooling. This objective will be achieved by a varied methodology including simple and entertaining activities so that the students learn and gain interest for the subject.

No sé que significa 'senzillas', pienso que 'simple' está bien en el contexto.

Back