Necesito marcas americanas de ropa, electrónica, etc...

fuentesss

New Member
Hola

Como sabeis, si todo va bien, el dí 15 de mayo hasta el 22 me voy a New York.

Me han dicho que las marcas americanas de ropa, electrónica, etc... son muy baratas o bastante más que aquí.

Me gustaría comprarme algunas cosillas, pero de marcas americanas estoy bastante mal.

¿ Me podeis decir marcas americanas ? Gracias.

Ropa: Calvin klein, Quicksilver...
Electrónica:
Etc...

Adéu.

Fuentesss

Yo de ti me miraría la pagina de B&H, es la mejor tienda de fotografía del mundo (verídico) y es toda una exeperiencia. A parte de fotografía tienen informática
Por lo que hace a la ropa a mi, sinceramente, me decepcionó bastante, las niñas de Sexo en Nueva York no existen y por lo general son muy muy aburridos y horteras vistiendo.
Mi consejo: para ropa patéate el Soho, que está lleno de tiendas muy apetecibles y hay muchas tiendecitas chulas. Ah! La ropa europea está también barata gracias al cambio, yo me hice con un abrigo matrix de Armani por 125€ ;)

TigerVlc said:
silvia said:
yo me hice con un abrigo matrix de Armani por 125€

Joer! Aquí eso cuesta un montón. Yo pensaba que NY es una ciudad más cara que cualquiera de las de aquí.

Hola Tiger, cuanto tiempo ;)

NY es cara en algunos aspectos (tres coca colas son 1/3 del total de una comida para dos), pero la ropa es muuuuuuy barata y si además le añades que tienen el dolar por los suelos... fiesta!!"

El abrigo era de rebajas ;)

fuentesss said:
Hola

Como sabeis, si todo va bien, el dí 15 de mayo hasta el 22 me voy a New York.

Me han dicho que las marcas americanas de ropa, electrónica, etc... son muy baratas o bastante más que aquí.

Me gustaría comprarme algunas cosillas, pero de marcas americanas estoy bastante mal.

¿ Me podeis decir marcas americanas ? Gracias.

Ropa: Calvin klein, Quicksilver...
Electrónica:
Etc...

Adéu.

Tommy Hilfiger o Ralph Lauren son muy evidentes.
También está Levi's. Lacoste? No sé si es americana.

De electrónica que no sea informática, se me ocurre Texas Instruments, Motorola,... no se... y de informática hay mucho: Intel, AMD, Microsoft, Apple, IBM, ....., en eso ganan por goleada.

Pero parece que en textil y electrónica que no sea informática está por delante Europa o Asia.

fuentess

La Apple store en el Soho es imprescindible, ni que sea por bonita. Y con el cambio los ipods están muy baratos, compramos uno para un colega, pillamos el mini de 6 por lo que aquí vale el de 4.

Toda la electrónica está barata aunque sea asiática. Nosotros sólo fuimos al B&H pq fuimos a por cámaras, para otro tipo de electrónica no tengo ni idea de donde ir a buscarlo ;)

christian dior, nokia, gucci, armani, armand basi, adoflo dominguez, pero y si pateate y encontraras.

yo el 29 me voy pallaaaaaaaaaaa

Hola,

Marcas de ropa: Calvin Klein, Donna Karan, Tommy Hilfiger, Levi,s y Docker´s, Nike, Gap, Guess, Nine West, Anne Klein, Ralph Lauren, Adidas, Timberland...

Fuentess, echa un vistazo a esta página que está bastante bien: http://www.vivenuevayork.com/

Bss,

Noe

Makkinero said:
christian dior, nokia, gucci, armani, armand basi, adoflo dominguez, pero y si pateate y encontraras.

yo el 29 me voy pallaaaaaaaaaaa

pero esas no son americanas ninguna no? igual Christian Dior, pero suena más a francesa.

jajajaj... no me enteraba, tenian k ser americanas??? yo empece a poner marcas y au... jajajaj... sintomas de pajareo en el curro! descentrado totalmente jajaj :lol:

Back