Necesito Ayuda!!!!!

D

DarkNeo

Guest
Estoy organizando un viaje de fin de curso para Ibiza y en el cual va ir bastante gente, habra gente entre las cuales no tendra 18 años y estaran a punto de cumplirlos ( entre los cuales me incluyo ) lo que queria preguntaros es que si habra algun problema a la hora de entrar a las discotecas? Es mejor ir de Bares y Pubs? Y por último, donde suelen estar la gente que reparte los descuentos y si me podeis informar de algun bono o algo por el estilo pa entrar a varias discotecas. Muchas Gracias y nos vemos en IBIZA 8)
 
hola, tu sabes que? yo tambien tengo ese mismo problema. quiero ir a ibiza este verano pero solo tendre 17 años y yo tambien quiero entrar a los clubs. si encuantras alguna respuesta a tu pregunta por favor no dejes de comunicarte conmigo. adios
 
A ver, los descuentos los encontrareis por todas partes, no os preocupeis.
En cuanto a la edad...... no hay problemas mientras los aparentes, nunca piden DNI, pero yo que se.... tal vez es mejor tener la edad.
 
Un amigo el verano pasado con 15 años estuvo en Pacha y Amnesia y no tuvo ningun problema para entrar. Asiq tranki x la edad
 
Yo he llegado a ver en Pacha a un matrimonio bastante mayor entrando con lo que se suponía que serían sus nietos. Niños todavía. Lo que no sé si conocerían a alguien que trabaja allí o que porque me extrañó mucho que entrasen con unos críos tan pequeños.

Yo la verdad es que no es que me oponga a que entren chavales jóvenes de 18-19, etc, pero la verdad no podría estar a gusto en un club con demasiados menores y gente que ni siquiera llega a los 20. Igual que yo mucha gente. Lo que no veo bien es que dejen entrar en clubs de adultos a menores a no ser que sea un viaje de fin de curso. :rolleyes:
 
no te preocupes, he visto a gente en las discotecas
que aparentaban 14 años.
 
Back
Top