Necesito ayuda!!!

Como dice muy bien Silvia son distintas por el ambiente, Matinee es "el gran" grupo promotor de barcelona y sus fiestas en ibiza son muy valoradas. No creo que sea mas de lo mismo.

Y lo de Jessica si que es cierto lo que teneis que decir que venis de parte de Voltech que os dio este contacto porque si decis que venis de mi parte no creo que os haga ningun descuento jeejejejeeje

Jajajajaja, me lo sugieren dos barceloneses...uuummhhh no tendreis acciones de esta empresa verdad? Jajaja... Fuera de bromas, se estudiará realmente la posibilidad! Pero, en caso de prescindir de alguna, de cual lo harías? Supongo que tampoco es mala idea esto:
Sabado AM: Matinee
Sabado PM: Bora-Bora o copichuelas por el puerto de Ibiza! (tranqui)
Domingo AM: playita o turismo (no todo va a ser fiestear)
Domingo PM (sobre las 15.00): WLS
Una cosa más, pillando la entrada de 50 para WLS se puede salir a la hora que quieras? Es decir, salir así como para cenar algo y luego continuar hasta el fin....?
Gracias again!

Oye, ten en cuenta que la fiesta de Matinée tampoco es una maratón como WLS, que si no me equivoco acaba al mediodía ;)

Mymind no lo asustes ehhh rodeado puede ser pero ni se nota.
Acciones ninguna y mas bien aki en barcelona estamos un poco quemados de ellos por chupa-dineros pero en ibiza su fiesta es increible!
En lo de wls no te puedo ayudar porque no se a que hora dejan salir y entrar, solo se que por la tarde-noxe venden una mas barata de entrada.

jajaj no lo asusto noo, lo digo por si se cruza con grupos de 10 tios mayores asi descamisados o algo por el estilo! jajaja a mi me dan asquito esos jajaja

Efectivamente, ese año si se notaba bastante el que el 80% de la gente que había en la nueva terraza llevaran un look Geiperman...

Yo este verano, pillándome la entrada cara para el WLS, no tuve ningún problema en entrar sobre las 15:00, salir sobre las 23:00 y luego poder volver a entrar sobre las 2:00, aunque pregunta a la gente que te venda las entradas por los distintos tipos que hay para ver cuál se ajusta más a vuestras intenciones.

Jajaja, algo habia oido al respecto si!
A mi mientras no me arrimen cebolleta me da igual lo que hagan entre ellos que suspongo que tampoco sera muy diferente de lo que se ve en algunos garitos entre heteros al ritmo de reageeton (o como se escriba!).
De todas formas, si la mayoria son tios nos lo pensaremos, no por nada, sino porque siempre le alegra a uno la vista de ninyas guapas, jaja!
Bueno, como tampoco mola eso de ser robots programados ya se improvisara algo sobre la marcha!
Si lo que no se aprenda aqui, haha.. Thanks!

Efectivamente, el porcentaje de palomitas en la fiesta Matinée es bastante bajo, pero también es cierto que suben espectacularmente las posibilidades de un hetero porque las pillas con las defensas bajas....jejeje... ;)

Gente hetero que conozco de la isla dicen que en las fiestas supuestamente gays, es donde mayor porcentaje de éxito tienen 8O ...con las tías, claro... ;)

Joeerrr estoy confuuundiioh!
No preguntaria tanto pero pagar una pasta por la entrada (corregidme si no es asi en el caso del Matinee o en casi cualquier sitio) para luego querer pirarme al poco tiempo (por aburrimiento, por el ambiente,...etc) no me mola nada.
Deberia existir una entrada PREVIEW o algo asi: 30 minutos de prueba, que te mola, apoquinas y te quedas; que no, puerta y a buscar otra fiesta. Seguire sonyando!

Pues yo no sé en Madrid pero aquí en Barcelona las mejores fiestas siempre se cuecen en garitos gays... O almenos así era en mi época de guerrillera de la noche 8O

No os defraudará la fiesta matinee, no conozco a nadie que no le haya gustado....Tias si que hay eh! y muchas...a parte piensa q solo queda el Space abierto ese finde....habrá muchas! ;) el año pasado ni me fijee, lo he dicho mas para meter zisaña q otra cosa! jajaja Sino buscad en www.space-ibiza.es y buscad fotos de algun matinee o en www.matineegroup.com en la pestaña de Space-Ibiza, teneis un video muy xuli!!

Ya, ya si no lo dudo... La verdad es que en Chueca (barrio homo de MAD por excelencia) se montan buenas y se pasa muy bien!!
Ya veremos como nos lo montamos!
JAJAJJAJAJA, que tampoco hace falta que sean todo tias! (no somos tan degenerados) Solo una proporcion normal, que en el caso contrario (todo tias) tampoco creo yo lo pasese bien!
Veremos....

Realmente, no sé qué fiestas se cocerán en los garitos gays, ya que no los frecuento, pero sí es cierto que en las discos para todos los públicos en las que mejor música ponen (sobre todo house) casi siempre hay bastante gente que entiende...

Es cierto que hemos estado vacilándote un poco con la fiesta Matinée, amigo TuyYoALaFiesta, pero también es cierto que no conozco a nadie que no se lo haya pasado bien allí (aunque al principio te tengas que acostumbrar un poco al estilo de gente que haya si no estás acostumbrado).

Pero no te pongas muy turbio eh, o te cataran a ti! ajajajaj es bromaaaaaaaaaa! yo estare en la terraza pegando saltosssssss :)

QUE ME DICES QUE VAIS AL MISMO HOTEL??NOSOTRAS LLEGAMOS EL VIERNES HASTA EL DOMINGO. NOS VEREMOS NO? YA PREGUNTAREMOS POR VOSOTROS Y NOS GUIAIS UN POCO OK??? NOS VEMOS.

PD: MORELLA UN PUEBLO ESPECTACULAR!!!

Back