Cualquiera que lo vea desde fuera tiene que pensar que para ir a Ibiza hace falta estudiar antes una carrera o algo así... Filosofando un poco, yo te diría, amiga MAITE, que no te agobies en exceso con qué hacer y qué no; hagas lo que hagas te lo vas a pasar genial.
En todo caso, un par de consejillos por si son de utilidad:
- No perdáis mucho tiempo en San Antonio. En todo caso, id una tarde a ver la puesta de sol a la zona de Café del Mar. Podéis ir a Ibiza en autobuses (preguntad en el hotel) o en taxis.
- El sábado yo os recomendaría Amnesia o Pacha, por poder decirle a los nietos que habéis estado allí. Amnesia seguro que esta lleno, pero hay bastante guiri, y en Pacha puede que no haya una gran fiesta pero tiene más glamour. Lo mejor es que os dejéis esa noche como incógnita y decidáis allí sobre la marcha, y preguntéis a camareros, relaciones... Eso si, pillad la entrada por anticipado en la zona del Puerto de Ibiza o San Antonio, ya que es más barato que en puerta.
- Salir en plan pachangeo, nada. En todo caso si salís por San Antonio, pero es pachangeo en plan zona guiri de Benidorm. Es mejor salir por la zona del puerto de Ibiza, a tomarse unas copitas antes de ir a las discos.
- El botellón público no se lleva (es poco glamouroso...

). Opcion: pribar en casa y salir con la tajadilla, porque si encima no váis en coche a la discos, hacer botellón en los párkines es complicado (además de que en algunos no te dejan, como en Amnesia).
Pues lo dicho, que no te agobies que os lo váis a pasar genial (espero crónica de todo cuando volváis)