Necesito ayuda!!!

MAITE

New Member
A ver! voy a intentar resumir lo mas posible. Somos dos amigas que nos vamos el finde del 23 al 25 de setiembre a ibiza. Nos alojamos en piscis park 2 noches. Donde podemos ir??Tenemos la entrada del cierre de privilege para el viernes y la space de la mañana pero donde vamos el sabado?? el sabado nos molaria algo mas tipo pachanga y eso pero en ibiza sera dificil no?? como vamos al privilege y space sin coche?? estamos mas perdidas!!! y ademas solas! ;) jajaaajja. siempre haran las mismas preguntas supongo pero es que necesitamos ayuda urgente!! y bares de copas antes de salir de fiesta?? somos de castellon y aqui se lleva el botellon a sacoo!! por alli k??? no se. intentar responderme a alguna preguntilla :cry: please. muchas gracias a todosssss!!! dewwwwwwww

Hola Maite, bienvenida al foro

Te recomiendo que peines el foro porque todo lo que preguntas ya se ha contestado mil veces, y no es por no contestar sino por consideración con el servidor ;) además, vas a sacar mucha información adicional.

Saludos

Buenas,

para ir a las discos lo mejor bus, o taxi el privilege por donde os queda el hotel os quedara mas cerca pero el Space lejillos pero bueno supongo que habran buses por alli si os informais. En Sant Antonio teneis muxos pubs pero de guiris para poder beber. Lo mejor seria pasaros por el puerto de ibiza y tomar copitas por sus bares y ver el ambiente. Para hacer botellon creo que xungo.
Y para encontrar amigos por alli tranki si soys dos chicas solas os saldrana a puñaos jejejej!!

besos

P.d: como dice Sil si buscais mas informacion encontrareis pro el foro y si sabeis algo de ingles entrar en los foros ingleses que son los que mas sabes de la isla.

vale! gracias a todos! la zona de san antonio entonces es muy de guiris??? madre mia. queremos juntarnos mas con gente de la isla y eso. bueno y para el sabado es paradis que tal??? bueno, gracias a todos a disfrutar y a buscarnos la vidaaaaaaaaa. jajajajjaja 8) gracias

Sí, San Antonio es muy de guiris, aunque allí tb está café del mar para las puestas de sol. :D, Es Paradís tb creo que es muy guiri.

Si es bastante guiri San Antonio pero bueno los hoteles son mas baratos.

Es paradis es mas de los mismo dicen que esta muy bien su fiesta del agua pero con muxo guiri. TAmbien podeis ir a Amnesia es el cierre e intentar encontrar pases, o Penelope o Pacha. Una de las mejores fiestas que os pegareis sera Space@matinee el sabado por la mañana muy buena fiesta.

saludos

perdonar que sea una pesada pero la mejor eleccion del sabado seria pacha no??? que musica ponen?? nosotras nos adaptamos a todo pero para hacernos una idea 8O .jajjajjaja. en los parkings se hace botellon?? y dale como estoy con el botellon! y no te dejan salir hasta las tantas de la mañana de la disco? que cabrones! las consumiciones de 10 eu, no bajan no??? la ultima question, desde san antonio a ibiza ciudad cuanto debe haber en bus o taxi??

Maite,

Olvídate del botellón y aunque pueda parecer un poco tacañona, por favor usa la opción buscar que tienes arriba y encontrarás mil respuestas a cada una de tus preguntas.
La mejor opción para el sábado depende de tus gustos y preferencias musicales y de ambiente

Yo probaria Pacha, o Penelope con el Balearic People que suele ser housete.

Botellon no se puede hacer y no te dejan salir de las discos creo hasta ciertas horas y en algunas ni eso. El botellon te lo pegas en el hotel y luego vas to cocida pa la fiesta jajajaja

Y el tiempo debe ir de unos 20 a 30 minutos o algo mas no se la verdad.

El piscis park esta justo pegando con el West End ke es la zona inglesa llena de pubs, peña super borracha.El Esparadis no esta mal,es una discoteca muy muy bonita y la Water party esta muy bien pero totalmente diferente a lo que es ibiza,para ir al space y privilege teneis autobus toda la noche.

Cualquiera que lo vea desde fuera tiene que pensar que para ir a Ibiza hace falta estudiar antes una carrera o algo así... Filosofando un poco, yo te diría, amiga MAITE, que no te agobies en exceso con qué hacer y qué no; hagas lo que hagas te lo vas a pasar genial.

En todo caso, un par de consejillos por si son de utilidad:
- No perdáis mucho tiempo en San Antonio. En todo caso, id una tarde a ver la puesta de sol a la zona de Café del Mar. Podéis ir a Ibiza en autobuses (preguntad en el hotel) o en taxis.
- El sábado yo os recomendaría Amnesia o Pacha, por poder decirle a los nietos que habéis estado allí. Amnesia seguro que esta lleno, pero hay bastante guiri, y en Pacha puede que no haya una gran fiesta pero tiene más glamour. Lo mejor es que os dejéis esa noche como incógnita y decidáis allí sobre la marcha, y preguntéis a camareros, relaciones... Eso si, pillad la entrada por anticipado en la zona del Puerto de Ibiza o San Antonio, ya que es más barato que en puerta.
- Salir en plan pachangeo, nada. En todo caso si salís por San Antonio, pero es pachangeo en plan zona guiri de Benidorm. Es mejor salir por la zona del puerto de Ibiza, a tomarse unas copitas antes de ir a las discos.
- El botellón público no se lleva (es poco glamouroso... :D ). Opcion: pribar en casa y salir con la tajadilla, porque si encima no váis en coche a la discos, hacer botellón en los párkines es complicado (además de que en algunos no te dejan, como en Amnesia).

Pues lo dicho, que no te agobies que os lo váis a pasar genial (espero crónica de todo cuando volváis)

GRACIAS A TODOS POR TODO!!! BUENO PUES NADA CUANDO VUELVA OS CONTARE LA EXPERIENCIA. AH! AL FINAL YA SOMOS 3 SOLTERONAS CAMINO DE IBIZA. MADRE MIA!!! JAJAJAJJA. GRACIAS DE VERDAD.DEWWWWWW

Hola Maite, curiosamente nosotros vamos las mismas fechas, al mismo hotel, y hasta somos de la misma provincia (de Morella).

Por si te sirve de referencia, llevamos 3 años yendo por estas fechas. Lo que nosotros hacemos es llevarnos el coche en el barco (vamos 4), y cargar el maletero de bebida.

Habitualmente solemos tomarnos algo en la habitacion despues de cenar, o en el bar del hotel, donde es bastate barato. Luego nos bajamos al puerto de Ibiza y compramos las entradas de la disco a la que pensamos ir. Asi entre parada y parada y entre parking y parking nos bebemos lo que llevamos en el maletero, para rematarlo en el parking de la disco antes de entrar. De esa forma ya entramos a la disco medio ciegos.

Como ya os han dicho anteriormente, en muchos sitios no te cuñan hasta altas horas y ponerse ciego a alcohol en el interior a esos precios puede ser muy pejudicial para el bolsillo.

En fin, espero que os haya servido de algo y ojala nos veamos por alli.

Un saludo y que os lo paseis bien.

Fran.

PD.

Agenda:

Viernes 23: Pacha y ¿Matinee?

Sabado 24: Cierre de Amnesia.

Domingo 25: Space tarde noche.

Dos chicos de Madrid

Hola people!! Vuestros mensajes han sido de gran ayuda. Somos dos chicos de Madrid que aterrizaremos por alli el jueves 22 de septiembre hasta el lunes 26. Nos alojaremos por la zona de la Playa D'En Bossa

Tenemos pensado ir...
jueves a Amnesia, Cream Closing Party
viernes a Privilege, Privilege Closing Party
sabado a Pacha, Def Mix
domingo a Space, We Love Space

¿Hemos acertado? ¿Qué opinais? ¿Esta mejor la Water Party de Es Paradis para el Sábado? Es la primera vez que vamos a Ibiza y estamos un poco perdidos...

Muchas gracias por anticipado ¡¡¡Y que la fiesta os acompañe!!

Esta bastante bien la seleccion. Es Paradis es muxo de guiris no se si os gustaria el ambiente.

Yo haria un cambio solo, pero eso si fuera yo claro jeeje El viernes después del Privilege iria al Space a la fiesta Matinee que dura hasta el mediodia y despues descansaria para el domingo pegarme una sesion entera de Space We love... Tambien tienes cerca el Bora-Bora.

Vamos ya!
Kartman lo que propones de la Matinee lo habíamos pensado pero teniendo pensado ir ya a la We love... (todo el dia) no será más de los mismo? Es decir, el ambiente no es parecido an ambas fiestas lo que es la mañana? Solo pregunto porque realmente no tengo ni idea..jeje!
El Bora-Bora seguro que no nos lo perdemos (si casi con salir a la terraza del hotel estamos ahi) pero nuestra idea es pasar allí alguna tarde pre (o post) fiesta. Esta bien? Y como anda de precios?!
El ambiente guiri no es un gran inconveniente, MEZCLA, MEZCLA!!!! jajajaja!! Aunque supongo que si nos pasamos por Sant Antonio ya nos empaparemos bien de forasteros....jeje!
Gracias y siempre abierto a sugerencias! (o a peña que este por alli esos dias y se nos quiera acoplar...)

Se me olvidaba! Kartman eso que comentas en algún post por ahí sobre una "relaciones" llamada Jesica que trabaja en el puerto de Ibiza, es cierto? Quiero decir se puede contar con ella para descuentos aún siendo completos desconocidos? Por que si es así no dudaremos en visitarla...

Hola,

Por lo que yo sé son fiestas muy distintas (Matinée y WLS), la primera es básicamente publico nacional aunque cada vez tiene más tirón entre los guiris y la otra es la madre de todas las fiestas. NO sé, yo me lo plantearía seriamente, Matinée ha sido escogido como mejor promotor un par de años y además así hacemos patria :D

Back