Necesito ayuda, URGENTE!!!!!!!

ESPETACULO

New Member
Hola compañeros foreros, como el año pasado a estas alturas os pedí informes de muchas cosas de mi primer viaje a ibiza, este año ya he hecho la reserva para este julio irme de nuevo con mi pareja y amigos y hemos cogido los apartamentos MIRAMOLA / PLAYA SOL III (que están en FIGUERETAS). En principio nos parecía buena elección, más bien por la cercanía a D´ENBOSSA y al BORA y al SPACE, pero mirando opiniones en internet de gente que se han quedado allí nos han entrado las dudas. Es por eso que os pido ayuda si alguno ha estado alojado allí alguna vez o alguién conocido vuestro. Un saludo.
 
Yo no me alojaria en ninguno de los establecimientos mencionados, todos del grupo "GPS" , este tio se va a cargar ibiza!!! en la zona que estan los mencionados ademas no esta pegado al bora y al space, esta a unos 3 km. Cerca del bora y space hay mas hoteles, lo que seran algo mas caros, tamb hay apartamentillos por ahi(Dausol, jet ,...) nu se...
 
yo siempre que voy me alojo en los Fiesta o fiesta club....los que estan justo en frente del Space.....calidad precio muy correctos...y a un paso de verdad!!....ijijij
 
Bueno, yo el primer año estuve en bon sol (los 15 minutos hasta el borabora eternos). El año pasado en los bossa mar (a un minuto una gozada). Y este año tengo que mirar los jet porque somos más de 4 personas, y salen más caros. Lo que no se la diferencia entre los de 5 y 6 personas, ¿Alguno la sabe?
 
Bueno, yo el primer año estuve en bon sol (los 15 minutos hasta el borabora eternos). El año pasado en los bossa mar (a un minuto una gozada). Y este año tengo que mirar los jet porque somos más de 4 personas, y salen más caros. Lo que no se la diferencia entre los de 5 y 6 personas, ¿Alguno la sabe?

Yo el año pasado cogímos uno de 5 personas pero había 6 camas, así que sin problema....
 
Compañeros, se lo de la distancia hasta el bora y el space desde este apartahotel, pero mi pregunta es si hay algun compañero que se haya quedado en este apartahotel para ver referencias, ya que ya lo tengo reservado y no me han gustado las referencias en otras webs hablando de ellos, un saludo.
 
Los hoteles en cuestion no los conozco, pero la zona, Figueretas, en mas de una ocasion ya he comentado que me parece una de las mejores zonas para quedarse!! no tiene el follon de en bossa y en coche estas a 5-10 min de todo, de la misma en bossa, del puerto, del centro.. para mi ya t digo, gran eleccion la zona.. pero eso, los hoteles no los conozco, pero si son del grupo playa sol ese.. en su pagina web suele haber bastante info de sus hoteles!! en 2007 y 2008 yo m kede en uno de sus hoteles ahi en figueretas, el del 2007 fue el complejo lux mar.. y la verdad es q no tengo queja alguna!! el año pasao me kede en el central playa, de ese si k tngo algunas quejas mas!! teniamos media pension y el almuerzo se hacia en el restaurante de un hotel diferente al ke teniamos q pegarnos un pateito de 10 min.. q no son muxo 10 min pero bajo el sol veraniego de ibiza.. se hacen eternos!! y lo de la piscina mejor me ahorro comentarios!! menos mal q teniamos la playa a 20 metros.. jejeje
Saludos desde Gran Canariaaa!!
Va quedando menos!!
 
Gracias compañero chikitoimbecil ( con perdon, jejjejjejee), es ke los comentarios que lei de alguno lo ponía a parir y me entró cagelo de pensar que iba a un infierno :twisted::twisted: y que saldría escaldado de allí. Yo es que el año pasado ke fue mi primer año en la isla blanca, me alojé en el tívoli (en En Bossa) y como me kedaba muy cerca de todo pensé este volver, pero salen más caros y pense en buscar otros. Me ofrecieron estos y los pille sin mirar referencias de como era el trato en recepción, limpieza, etc. De todas formas agradezco que todos los compañeros foreros que lean este post si conocen algo de este apartamento me lo comenten, ya que no kiero kedarme con la sensación de tirar el dinero. No me extiendo más y te mando un gran saludo compañero y vecino de enfrente ( Canarión jejejejejejjejee).
 
Last edited by a moderator:
Back
Top