Necesito ayuda, me han cambiado las fechas de Ibiza y no se a que fiesta ir

SAVADIVI

New Member
Hola,

Ya tenia todo programado para irme a ibiza los cierres del 21 al 24 de septiembre y mi idea era el 24 ir al closing party We love Space y bueno por culpa del barco, tengo q salir ahora desde Alicante el 20 de y el regreso el 24 el problema es que el barco sale muy temprano asi que no estare en esa fiesta.

Quisiera saber del 20 al 23 septiembre q fiesta me recomendais que vaya el sabado si que ire al cierre de la amnesia y bueno dormiremos en el barco jejeje.

Espero vuestra ayuda

Besos para todos

Buenas, yo te recomendaria:

Miercoles 20: Troya (space noche) o Subliminal (pacha)
Jueves 21: Underground o Monza (space noche) o Yo****oshi Closing (pacha)
Viernes 22: Whats Up Closing (space mañana)
Sabado 23: Matinée (space mañana) y Amnesia Closing

Yo haria lo q t puse en negrita.. tp es q haya mucho mas, descartaria ir cualquier dia a amnesia q no fuera el cierre (solo hay cream y espuma, y no t lo recomiendo mucho..). El viernes noche no saldria para darme un buen matinee (casi lo q mas te recomiendo), y si tienes fuerzas un poco d bora bora, una ducha y al cierre d amnesia.

Muchas gracias Ivan tu siempre me respondes jejeje, no se donde vives pero si estuvieras en Murcia seguro te traeria algo, muchisimas gracias por tus consejos ya veo que eres super fan de la Space.

Gracias

pues a ver si nos vemos por akello lados yo tambien estare del 20 AL 25 y tambien soy novato aki te dejo mi planing mas o menos
miercoles 20 la troya en space ya ke komo tu busco house
jueves 21 ver un poko de la isla un poko bora bora,cafe del mar ect..
viernes 22 posiblemente cierre de la manumission y si keda fuerza matinne por la mañana
sabado 23 AMNESIA CLOSING PARTY y de empalmada al we love space y cuando termine de vuelta para casa
Un abrazo y a pasarlo de puta madre

Back