Navidad!!

silvia

New Member
El domingo pusimos el árbol y llenamos nuestra casita minimalista de adornos más que barrocos.
Hemos finiquitado la mayoría de los regalos de navidad, sólo nos quedan los de los amigos pero son para reyes.
El jueves tengo la aburridísima cena navideña de la empresa, lo bueno es que me llevo el lote (que está muy bien) y algo más.
Tengo entradas para el día 23 para ir con mis sobrinos mayores a ver Els Pastorets
Y al tió ya le estamos dando mandarinas para que cague bien dulce ;)

Igual que nosotros!!!
Ya tenemos el árbol más almodovariano de Terrassa, y algun adorno más. Los regalos casi todos listos (algo falta pero poco).
Y este año hare el cagatió con los friends! Y el amigo invisible con la family de Sergi.
Mi jefa no me h adicho nada de la cena de navidad:roll: No habrá?:roll:

Igual que nosotros!!!
Ya tenemos el árbol más almodovariano de Terrassa, y algun adorno más. Los regalos casi todos listos (algo falta pero poco).
Y este año hare el cagatió con los friends! Y el amigo invisible con la family de Sergi.
Mi jefa no me h adicho nada de la cena de navidad:roll: No habrá?:roll:

Nosotros con los amigos de P también hacemos cagatió, pero del de verdad, con tronco y palo para darle y cancioncita... El año pasado yo doblé el palo de la escoba con la emoción :oops: :lol:

yo no he comprado nada todavía para regalo, soy de las q lo dejan todo para lo último!!!!! aunque ya tengo pensado lo q quiero para todos los q tengo q hacer regalo!!!!:D

Pues ami me pasa lo mismo lo compro todo a ultima hora pero no por vagueria si no porque nunca se lo que comprar,este año no se que comprar a mi novia. todos los años es el mismo lio y al final siempre termino comprandola ropa y siempre acierto jajajajaja.:) :) :) :)

Yo todavía no he comprado nada de nada!!!
Ni podré hacerlo hasta que empiecen las vacaciones de Navidad... voy estresadísima!!
Ni siquiera he pensado lo que voy a regalar!! :roll:

Mi empresa no da lote ni cena....aunke ya tngo una comida con los del antiguo proyecto y otra cena con los actuales...que asco de empresa! jajajaja

El viernes la paga doble iujuuuuuuuuuuuuuuuuu

Eso eso, la pagaahhhhhhhhhh !!

Pues nosotros vamos toda la empresa a comer el viernes al Hesperia Tower !!

Se van a quedar sin platillo volante de la que se va a liar !!

galeria_876_g.jpg

Q es el Hesperia Tower????????? Un rte? un hotel?

Un hotel con un restaurante arriba del Santamaría

Yo ya tengo el lote en casa, que está siempre muy bien. Vinitos Marqués de Riscal (reserva), cava Juvé Camps (que no nos gusta), embutidos artesanales, un queso flor de esgueva y turrones también artesanales 8)

Y mañana la cena supermegaaburrida de la empresa:? :x

Ya veo! Q chulo!

Holins Silvia! Menudo lote! Nosotras, como no nos lo compremos nosotras mismas.........

Ya veo! Q chulo!

Holins Silvia! Menudo lote! Nosotras, como no nos lo compremos nosotras mismas.........

Además tengo otro lote (llevo casi dos años cobrando de mi empresa pero ubicada en una participada y también me llevo lote de aquí), mañana me darán en la cena un lote de libros y el supersupersupersuper director nos regala cada año algo, una maleta, un reloj, un buen diccionario. Creo que este año cae un libro de arte

Yo si fuera vosotras me compraba una paletilla o una caja de buen vino.

Yo en el curro siempre dan lote pero como cada año mis dos compañeros del vino y yo pasamos de lote y el dinero nos los gastamos en vino. 130 euros en vinos no esta mal.

Por cierto Sil uno de ellos es un carraovejas ya tengo dos en casa jejeejj

Yo en el curro siempre dan lote pero como cada año mis dos compañeros del vino y yo pasamos de lote y el dinero nos los gastamos en vino. 130 euros en vinos no esta mal.

Por cierto Sil uno de ellos es un carraovejas ya tengo dos en casa jejeejj

Oooh! un carraovejas!
Yo entré al 2006 a cuatro patas por culpa del frío (nevó todo el día) y del carraovejas, para la hora de cenar ya andaba más que torcida :oops: :lol:

Nosotros para estas fechas siempre compramos alguna botellita, pero porque nos las guardan porque van que vuelan esas botellas yo no he visto vino que se termine antes (bueno sip el pago de capellanes joven tambien). Me refiero en bodega pero luego en restaurantes y eso pagas el ojo de la cara por beber.

Además tengo otro lote (llevo casi dos años cobrando de mi empresa pero ubicada en una participada y también me llevo lote de aquí), mañana me darán en la cena un lote de libros y el supersupersupersuper director nos regala cada año algo, una maleta, un reloj, un buen diccionario. Creo que este año cae un libro de arte

Yo si fuera vosotras me compraba una paletilla o una caja de buen vino.

Os cuidan bien en la empresa, eh???!!!

Pués sí algo de eso nos tendremos q comprar, nos lo merecemos!!!;) :lol:

Os cuidan bien en la empresa, eh???!!!

Pués sí algo de eso nos tendremos q comprar, nos lo merecemos!!!;) :lol:

Si, por navidad no nos quejamos ;)

Y por supuesto, una cajita de vino o una paletilla que si no os cuidáis vosotras quien lo hará?

Back