M mikkak Active Member Oct 25, 2005 #2 ehhhhhhhhhhh, cuidado q con la edad me vuelvo exigente!!!!!!!!, jopeee donde estas, y los bon dia????? jope con Mymind
ehhhhhhhhhhh, cuidado q con la edad me vuelvo exigente!!!!!!!!, jopeee donde estas, y los bon dia????? jope con Mymind
M MyMinD New Member Oct 25, 2005 #4 ESTOY AQUI!! fa 15 minuts he entrat al curru!! BON DIA CATALUNYAAAAAAAAAAAA
M mikkak Active Member Oct 25, 2005 #5 ya estás con la discriminación, para mi no hay buen día, muy bien buen diaaaaaaaaaa a todosssssssssss menos en Calellaaaaaaaaaaaaaa mejor me callo o me pegas
ya estás con la discriminación, para mi no hay buen día, muy bien buen diaaaaaaaaaa a todosssssssssss menos en Calellaaaaaaaaaaaaaa mejor me callo o me pegas
M mikkak Active Member Oct 25, 2005 #6 esta visto q nadie me quiereeeeeee, estoy sola en este mundo cruel
M MyMinD New Member Oct 25, 2005 #8 Mira www.fotolog.net/mymindazo yo en cadaques, fent el tonto por St joann! jajaa
M mikkak Active Member Oct 25, 2005 #9 tontina ,nooooooooooo TONTA BON DIAAAAAAAAAAAA estas muy monooooo