Mymind

mikkak

Active Member
si vas a Sa Trinxa me tienes q hacer un favor, todas las chicas de mi grupo nos quedamos enamoradas de uno de los que vendia los tickets en el parking de sa trinxa, tenía el pelo marrón a negro, el otro es rubio, este no, no es nada del otro mundo, pero era tan majo y tenía una sonrisa!!!!, le íbamos a hacer una foto el último día pero justamente nos atendio el rubiales, si le ves le haces una fotito y le daré una sorpresa a una amiga, jejeje

MyMinD said:
si claro, para q se piense q soy madikita no! jajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jejejejjee oye la respuesta fantástica me he reido un montón, pero jooooooooooooo q te cuesta, que te cuestaaaaaaaa, por fiiiiii :lol: :lol:

A ver yo no ire en plan : HOLA TE HAGO UNA FOTO PK ESTAS TREMENDO! jajajaja si a caso con el movil asi descondidas....tmpoco seria la 1a vez jojojoj

jopeeeeeeeeeeee, no veo q hay de malo en decirle oye estas tremendo y te hago una foto, pq es verdad, era tan tan majo!!!!! no es que fuese guapo, anda díselo, dile: tús fans de Mallorca quieren una foto tuyaaaa

MyMinD said:
AIX NOSE, YA VUREMMMMM

tranquiloooooooooooo, esto lo último ya era de cachondeooooooo, tranqui :D :D :D, no hace falta que hagas la foto, te entiendo pq seguramente yo tampoco me atrevería.

Si puedo se la hago! y tu hazle a tu amigo el q habla por telefono por el zapato que ummmmmmmmmmm jajajajaajjaajaja

Back