por la viva?? sabes si lo repiten makki?? i si dan algun programa mas asi interesante ya me diras, ha veces veo qe salen reportajes de ingleses, o alguna fiesta en privilege.
por cierto lo qe debe estar pasando en el DC ahora puede ser la bomba, luego llamare a unos amigos qe han ido, estuve en el del año pasado, habilitan el parking con otra sala mas grande qe la terraza, i luego fiesta en un caseron.
La fiesta del Matinee duro hasta las 20 de la noxe tremendo tuvo que ser jajajaajaj y lo de la fiesta privada del Dc10 ya lo visto comentar a varias personas se ve que te dan un flyer con un sitio concreto y alli tencuentras al llegar un coxe y te dicen por donde ir jejej tiene que ser la bomba!!!!
Buenassss!!!!!!!!! Tioo es que he llegado hace un rato a mi pueblo..q ayer dormi en bcn...buff...pues q te voy a contar.....GENIAL! Inolvidable! A ver vamos por partes....Llegamos el sabado....fuimos al apartamento..nos duchamos...y fuimos al matinee depues de almorzar unos cuantos cubatas jisijsijsij y geniaaaal....aunke no me esperaba nada menos siendo matine..encima estabamos en lista y no pagamos...y nada fue un festivaal.aunke stubimos solo hasta las 3 pk akavavamos de llegar..estavamos cansaos...y keriamos ir ala playa..pero sali de alli flipando!...Luego a la playita...mucha CALOR...como en agosto en bcn...el bora bora sin musica pero weno :S...Por la tarde fuimos al cafe del mar a ver la puesta de sol...me gusto mucho...muy wapa la puesta de sool..! A la noche fuimos al centro y al puerto y cenamos por ahi de trankis..estavamos echos polvo de no dormir el dia antes y pillar el avion y todo..Y fue llegar al apartamento y quedarnos fritos..y levantarnos muy pronto para comer bien..e irnos al space..Por la mañana estubo muy bien..entramos ala 11 o asi...dj Oliver GENIAL, un tan Sin Plomo..BRUTAL..y muy wai todo...salimos alas 6 o asi para ir a ducharnos i comer algo..aunke yo no pude comer ..jeje cosas k pasan y volvimos alas 10 para ver al Morillo..pero..era HORROROSO..no me podia ni mover..ni encender un cigarro...ni mover un centimetro era agobiante y la sesion fue mala..y nada estubimos por fuera de pajareoo..por el parking i el chillout..Luego cuando pinxo el carl cox alas 3...a fuera ya no habia musica pero se estaba bien...dentro era de lokos..peor k el souvenir...y eso me ralla unpoko..En resumen el Closing por la mañana GENIAL pero por la noche..demasiada gente...El dc-10 ya no aguanté...estaba muy cansado...y decidimos ir por ahi al puerto y comprar cosillas y hacer las ultimas fotos..En general ha sido GENIAL..por ser mi primera vez....me lo he pasado a lo grande...nunca olvidare la terraza del space sonando el Strings of Life con un violin electrico de fondo en directo...uff ;_____________( Y ahora me voy a la uni ya..q hoy tengo clase...Voy un pooco pajaro aun.....Bueno seguimos en contacto! Un abrazoooooooooo
Sera la primera vez pero no la ultima jejje si señor buen festival que te has pegado, lastima lo del Dc10 porque es increible y en los cierres ya puede ser la bomba!!! Venga que deskanses muxooo!!!
Ese violiiin!!! Yo oi saxo, pero fue en Privi.... Me alegro k te lo pasaras tan bien como cuentas ! Cierto es k cuando un sitio esta tan petaooo da un poco de asco... asco no, agobio, y si encima no estas en "tu mundo" pos peor aun.
bueno, k disfrutes la seman, k no te de bajon y a por la proxima ;9
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.