Mykonos verano 2010

fiestero-sev

New Member
Muy buenas!.

Este año quiero ir a Mykonos por fin, veo que muchos viajais y seguro que alguno habeis ido, y nada era para que me guieis un poco, ya que no se por donde empezar para reservar cosas, y que sea economico, bueno haber que me decis...

Muchs gracias.
 
estuve hace años y volvere este verano tambien (ire en agosto creo)
verdad que es la isla con el nivel de precio mas alto de todas las islas griegas...ya los hoteles estan caros, pero tambien sale caro cenar fuera ect...
 
En estos momentos Grecia esta pasando una recesión que esta hundiendo al pais en la miseria y ya hay paises como Alemania que estan haciendo gestiones para echar a Grecia de la eurozona si su economia no remonta.

Habra que ver como afecta eso a su turismo porque afectar afectará. Lo que no se sabe es si en un aumento de los precios o por el contrario en una reducción.
 
hola, las disculpas para mi español malo :cry:, el año pasado nosotros permanecimos en el mykonos y reservamos con juego olímpico de compañía de viaje que ellos fueron muy competitivos y el hotel fue fantástico, reservamos de RU pero podemos ser posible hacer una reservación en el Internet
 
estuve hace años y volvere este verano tambien (ire en agosto creo)
verdad que es la isla con el nivel de precio mas alto de todas las islas griegas...ya los hoteles estan caros, pero tambien sale caro cenar fuera ect...

Nostrum como reservaste y donde avión, hotel, etc. A ver si me puedes dar algunos consejos. Muchas gracias
 
hola, las disculpas para mi español malo :cry:, el año pasado nosotros permanecimos en el mykonos y reservamos con juego olímpico de compañía de viaje que ellos fueron muy competitivos y el hotel fue fantástico, reservamos de RU pero podemos ser posible hacer una reservación en el Internet

Lo siento muxo pero no he entendido bien lo k kieres decir. Un saludo
 
sorry, we went to mykonos last summer, booked with Olympic holidays..very good hotels and prices
 
Last edited by a moderator:
Nostrum como reservaste y donde avión, hotel, etc. A ver si me puedes dar algunos consejos. Muchas gracias

pues vivo en suiza y desde aqui tenemos vuelos directos a mykonos! y casi todos nuestros tour operadores ofrecen paquetes para ir alli!
 
El lunes pasado repitieron callejeros viajeros Mykonos!!! Yo este verano queria ir, pero viendo el reportaje se me quitaron las ganas!!!

El ambiente era un poco pachanguero no?? En el garito de playa que siempre enseñaban llegue a escuchar de fondo el tema de Pitubll-I know you want me... :confused:

La verdad que se me han quitado las ganas y encima todo el mundo dice que esta bastante masificado y que no es nada barato!!!
 
El lunes pasado repitieron callejeros viajeros Mykonos!!! Yo este verano queria ir, pero viendo el reportaje se me quitaron las ganas!!!

El ambiente era un poco pachanguero no?? En el garito de playa que siempre enseñaban llegue a escuchar de fondo el tema de Pitubll-I know you want me... :confused:

La verdad que se me han quitado las ganas y encima todo el mundo dice que esta bastante masificado y que no es nada barato!!!

Bueno yo si voy no es por la musica, para eso ya esta Ibiza, que vienen los mejores dj´s del mundo. El reportaje tambien salieron cosas muy wapas, como Santorini, que esta cerca de Mykonos y es espectacular.

Bueno haber que pasa con Grecia y bajan los precios este año jeje.

saludos.
 
Santorini es un lugar precioso, pero de ambiente familiar, adinerado y romántico. Sus playas no valen mucho la pena, pero es un lugar con encanto. Con 3 o 4 dias esta visto y recorrido. Alojamiento bastante caro!
Mikonos no lo conozco.
Ibiza me desmotiva.
Formentera me tiene enamorada por sus increíbles playas.
 
Back
Top