Musica

xemaker

New Member
¿ En las discotecas de ibiza se pueden escuchar temas house comerciales? Lo digo porque a mi me gusta la musica dance y todo eso, pero los temas house mas comerciales como el "Touch me", "Just a man - I´m sorry" , la de "Just a little more love" , las de junior jack y similares si que me gustan. Lo que pasa esque me he bajado algunas sesiones house de discotecas importantes (no de ibiza) y la musica que ponen no me gusta nada de nada...

Supongo por lo que dices que el house que te mola lo podrás escuchar en Pacha con maorillo y roger sanchez. En sapce en el wls y con jonathan ulysses. yo creo que la sesión que más te gustará sera la de matinee ponen house cañero intercalado con temas míticos como por ejemplo golden eye, greece 2000....

Lo bueno es que escucharas temas nuevos que luego después del verano pegan el pelotazo en la península. por ejemplo en el verano del 2003 moriilo cerro un dia pacho con el just a little more love. me moló mazo y al rato de estar en madrid lo volví a escuchar y ya ves lo que está aguantando.

saludos!!!!!

Te voy a decir yo tb una cosa....

A mi me gusta mucho el house, de muchos tipos, pero tengo un amigo k se ha tirado muchos años diciendo k no iba a ibiza por el tema de la musica porque decia k no k alli no le gustara nada etc...

A mi algunos temas comerciales tb me gustan, muchos... temas como el lolas theme, the weekend, flower power, aurora, just be, just a little more love, rocking music, the push, etc... me flipan y te puedo asegurar que he oido de todo en todas las sesiones...

balearic people en privilege era muy comercial, y el manumission carry on en space el martes por la mañana tb. este ultimo no es k fuera muy comercial pero si metia temas comerciales pero con mucho cañote... el in bed with space mola tako, pork te van a poner canciones aunk no las conoces, muchas asi cantaditas y mola...

no se... y creo k tu debes ir, y dejarte llevar y no decir, ala esta no me gusta y no bailo, no... seguir siemplmente a tu instinto y dejarte llevar por el son de la musica, pork te lo vas a pasar pipa! ;)

Makki, tú q te mueves por discotecas y afters dame el nombre de algunos temillas q debería conocer, escucho algunos canales de música en los q ponen bastante house,, y entre esto y todo lo q escucha mi hermano, pues conozco alguna. Que crees q debería bajarme?

alex_neri_and_federico_locchi-aurora.mp3
Beastie Boys - Intergalactic (Mathew Dekay Remix).mp3
03-simon_and_shaker_feat_alicia_hawks-make_it_(main_mix)-mpx.mp3
Castor & Pollux - Serenity (JF Sebastian Mix).mp3
Coca y Villa & saucy - La noche & pony (Tribal remix).mp3
Danni Minogue vs Flower Power - You Won't Forget About Me (2004).mp3
David Morales Ft Lea - Lorien - How Would U Feel (Stereo Anthem Mix).mp3
Martin Solveig-Rocking Music (Original Mix).mp3
Suzanne Palmer - Luv 2 Luv (Cevin Fisher Mix).mp3

estas de momento pero hay muuuuchas mas! a ver si mañana en un ratin te pongo mas!

ah y te recomiendo k te bajes...

what it feels like for a girl de madonna pero la remezcla de paul oakenfold.

y

love profucion (headclean rock mix) del disco remixed & revisited

besos

Otros temitas que visto que decian que eran muy bueno temitas en otra pagina, yo tambien los pondre a bajar ahora mismo jejej

Deja vu - I can't stop
Mario Winans Vs Dub Deluxe Wanna Know
FRIDA/ SUCKER DJ
michael_jackson__they_dont_care_about_us_(rosh_amplitude_re_edit)-2db

Tina Cousins - Pray (CLUB MIX)
Ralf M. vs Jimmy Andrews feat Topazz - Welcome To The Action
GUY GERBER-Stoppage time (Max Graham remix)
Dr Kucho & Pedro del Moral- Rain
Mario Winans Vs Dub Deluxe - I Don'T Wanna Know (House Bootleg Rmx)
Renato Cohen-Nova Vodu
Maurice__Feline (hybrix remix)
Simon & Shaker - Freshness [The Instrumental Mixes 2005]
Simon & Shaker - into the room

Yo tambien quiero poner temazos! jejeje sobretodo los q suenan por space tardeeee...Son muy buenas todas..lo juro! jejej Kart! las q has puesto tu me suenan del partyislife....jejejeej

*Africanism All Star - Summer Moon (guetta, garraud deluxe mix)

*Denis.the.Menace.&.Jerry.Ropero.-.f***.U

*Sucker.DJs.-.A.Lotta.Lovin'.(Original.mix)

*Ben Macklin - City Play

*Dejavu - I Can'T Stop Thinking Of You

*devoted - gotta have (dj antoine vs mad mark remix)

*dons feat technotronic - pump up the jam (gians crowd is jumpin mix)

*Starsailor Vs Blur-Four To The Floor New House 2004 Hit (Djted Remix)

*Chab Feat Jd Davis-Closer To Me Promo Edit

*Eric Prydz & Steve Angello - Woz not woz (Jerry Ropero & Denis The Menace mix)

*Dukes Of Sluca - Don'T Stop (Sebastian Ingrosso Remix)

*Suzanne Palmer - Home (Jody Den Broeder Mix)

*Vinyloops - Cocktail (Zara saxy tribe)

*wally_lopez-unknown

*dennis_ferrer_and_jerome_sydenham-a-sandcastles_(pete_heller_filtered_re-edit)

Back