Musica TRANCE en Ibiza!

Gsus

New Member
Queria preguntaros si en Ibiza podrer escuchar musica Trance del estilo de los cds TUNNEL TRANCE FORCE ya que el trance que pincha tiesto y asi me parece un poco "raro" Lo digo por los videos que he visto de el pinchando. Quizas es que la musica de estos cds es mas comercial? No lo se pero el caso es que a mi me encanta.
Un saludo

La fiesta Cream@Amnesia de los jueves es la fiesta trance en Ibiza por antonomasia... hace 2 años que ya no pincha Tiësto, porque efectivamente ya estaba un poco en plan pastel, pero los Paul van Dyk, Marco V, Ferry Corsten, Edie Halliwell y demás, hacén que no nos acordemos de él para nada...

Otra fiesta trance también muy buena es la de Armada@Amnesia los martes. El año pasado pinchaba casi todas las noches Armin van Buuren, y a veces también Paul Oakenfold, aunque este año todavía no está confirmado ninguno de los dos.

Y luego por la discos de los "guiris" (Es Paradis y Eden) también suele haber alguna fiesta trance, aunque yo no he ido nunca a ninguna...

Y luego por la discos de los "guiris" (Es Paradis y Eden) también suele haber alguna fiesta trance, aunque yo no he ido nunca a ninguna...

aunque, son muy populares las fiestas de gatecrasher classic (martes @ eden) y judgement sundays (domingos @ eden) pero es cierto que son principalment de los guiris.

Yo fui una vez a Tunel Force en Privilege! No habia casi nadie, la música estaba guay pero creo que no se llenaba nunca:cry:

Back