Muchas gracias a todos

oswill

New Member
Muchísimas gracias a todos los que os acordasteis de mi cumpleaños (y a los que no). No he tenido prácticamente tiempo para ir agradeciendo uno a uno a todas las personas que me felicitaron. Empezando por el ratón, la rata y la ratita que me llamaron el sábado por la noche hasta la gente que aún el martes seguía felicitándome (incluso ha habido un amigo que lo ha hecho hoy).

En cualquier caso, todas esas felicitaciones no hacen más que espolearme y hacerme muy muy feliz.

Como muchos habreis comprobado últimamente además de haber dejado "els escenaris", estoy en una época un poco anti-internet. Hace no mucho recapacité sobre el tiempo que gastaba al día delante del ordenador y decidí disminuirlo para dedicarlo a otras cosas.

Por lo que si no me leeis por aqui no es porque os aprecie menos, ni porque esté cansado de vosotros, ni porque no quiera saber de vosotros. Simplemente después de dejar de fumar he decidido cambiar más hábitos que creo que pueden mejorar en mi vida.

Esto no es un adiós al foro ni mucho menos. Sino un aviso que entraré con muchísima menos frecuencia que como lo hacía antes.

La gran mayoría de vosotros tiene mi número de teléfono, si alguno no lo tiene o lo quiere, mandarme un email y os lo enviaré encantado.

Seguir contando conmigo para las kdds y los eventos especiales.

Un petonet molt fort amics!
 
Pues que vaya bien tu andadura de "no mucho internet" !! y que consigas muchas cosas buenas! que te lo mereces!! besitos muchos!
P.D bien por dejar de fumar!!!!:D:D
 
Bueno culturista y triatleta preparate bien y tomatelo en serio que vas por buen camino......................y ya sabes que siempre te puedes pasar por mi bar a tomarte un zumito.......cuidate!!!!!
 
Ainx cómo te echo de menos... en persona y por la red!!!

Cuidate mucho principito... sabes que siempre sigo ahí!

Bsines...
 
Back
Top