Muchas fiestas!!!!!!!!

O

Oscky

Guest
Hola, despues de un año entero guardando pelas...por fin me voy para Ibiza. :lol: No puedo esperar!!! Voy del 18.08-23.08. Mi problema es que hay un güevo de fiestas y tanto DJ que parece que realmente existen...

Me han dicho que no me pierda la Manumission de Privilege, pos no me la perderé. Y por supuesto Cafe del Mar...me tiemblan las rodillas :twisted: ....
Y para el resto de dias?? Pacha Ministry, 30 Aniversario?. la Cream de Amnesia, la Clockwork Orange de Eden, alguna fiesta de la espuma.... hay demasiado donde elegir...
Please help!!!
Voy al Hotel March...no será una pasada pero al menos no es demasiado caro. Alguien lo conoce?
Gracias !!!!!!!
 
pero a cual de toas!

Ya si eso lo he visto y es donde ha salido el problema...hay mucho donde elegir!!!!!!!!! lo que quiero saber es si mejor voy a la cream a ver al Paul Van Dyk o al Mauro Picotto. o me voy a la fiesta del Ministry of Sound... Aunque tambien me han dicho que lo mejor es que una vez allí que pregunte...
 
no te fies de lo que te digan los demas ...
podrias decirnos cual es el estilo musical que mas te gusta ,
y entonces ya te diremos que fiestas seguramente te gusten mas ...
pero desde luego , si eres español , dudo mucho que te diviertas
en cream , eden o manumission ...
 
Re: pero a cual de toas!

Oscky said:
lo que quiero saber es si mejor voy a la cream a ver al Paul Van Dyk o al Mauro Picotto. .


Yo iría a Cream sin pensarlo. Estuve el 3 de Julio y me encantó. Que conste que depende del estilo que más te guste, como dice technoboy.
 
yo odio cream , la gente que va a cream y la musica que pinchan ...
si tu fueses yo , irias a circoloco por la tarde el lunes , despues a
pinup , despues a cocoon ... no te recomiendo ni manumission ni el
carry on en space a no ser que te guste estar rodeado de cientos
de miles de ingleses alcoholizados ...
el miercoles la troya y el after en space , el domingo el we love sundays
en space ...

pero eso depende de ti , claro
 
ES MI PRIMERA VEZ EN IBIZA, HELPPPPPPP!!!!!

Me voy a Ibiza, ¡por fin! del 14 al 31 de Agosto y quisiera saber sobre las fiestas de la espuma, vaya, sobre la mejores fiestas y cómo saber las fechas, pero sólo de las mejores, de las fiestas en las calas, etc...
¿Podríais ayudarme por favor?
Muchas gracias.
 
Re: ES MI PRIMERA VEZ EN IBIZA, HELPPPPPPP!!!!!

brensun said:
Me voy a Ibiza, ¡por fin! del 14 al 31 de Agosto.

No ví tu mensaje a tiempo... pero... qué tal te lo has pasado?? Podrías contarnos lo que más y lo que menos de Ibiza no???

Un rato bien y otro mejor :D
 
Back
Top