Muchas Felicidades Soleil

oswill

New Member
Te deseo muchas felicidades y que en todos los años de tu vida tengas las mismas alegrías que has tenido en este ya viejo y loco 23 que hoy abandonas.

Espero poder disfrutar de tu presencia pronto, o como muy tarde en el mes de julio. No nos abandones nunca porque con gente como tu en el foro da gusto entrar a leer y escribir todos los días.

Un abrazo muy fuerte desde Madrid.

Joder oswill voy a emocionarme yo y todo!! jejeje

PER MOLTS ANYS SOLEIL!!!!!!

Y q cumplas muchos mas!! Ya en BCN, con piso, con curro, lo q tu querias!!!!!!!!

Besos!!!!!!

Felicidades soleil!!!!!!!!!!!!!!! a ver si en este nuevo año que cumples te animas y bajas a madrid el dia que hagamos la kedada que está en tramites...........UN BESOTE!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno aunque eso de "tramites" es relativo, yo creo que como no pongamos alguna fecha orientativa para que la gente pueda elegir mal lo llevamos...............para el mes de Febrero despues de fiestas más o menos, no?

Finales de febrero o primeros de marzo. Lo ideal sería que coincidiera con alguna Goa...

Finales de febrero o primeros de marzo. Lo ideal sería que coincidiera con alguna Goa...

Lo primero, muchas fecilidades para Soleil :p, te deseo que pases buen dia.

En cuanto a una futura quedada en Madrid, me parece buena idea que coincida con alguna Goa, sino siempre podemos ir a Space of Sound, aunque si salimos sabado noche y luego queremos ir a Space, hasta las 12 no lo abren o por el contrario salir mejor solo el domingo, tanto a una Goa como a Space,para que no sea tanta paliza.

images

Felicitats noia!!!

lo malo de una goa que es en domingo y si viene alguien de fuera supongo que el lunes tredria que trabajar con lo cual lo veo más complicado, pero vamos que me da igual, yo me cojo el lunes de vacaciones y ya está jejejejeje

a mi me encantaría una kdda madrileña:D! depende de la fecha me apunto!! de todas maneras si luego la fecha no nos va bien como nosotros fijo q vamos a ir a Madrid para la ampliación del Prado y ver lo q nos quedamos sin ver del Thyssen! osea q siempre se podría volver a hacer una mini kdda!:D

Hualaaaaaa!!

Muchiiiiisimas gracias a todos por acordaros!!

Oswill coret, te estas ganando el cielooo!! En la matinee caes eh? jajaja ;)

Por aqui un buen dia... Ya ves, 24 años... Quien me iba a decir a mi hace un año... q iba a estar aki!!!

En fin, de veras, muchas gracias a todos!

Besos y mimos!

Si es que Oswill eres un tesoro, en serio, que tienes unos detalles. Hoy he estado hablando con Soleil y me ha dicho que le ha encantado que te acordaras de su cumple y ademas de enviarle un sms le dejaras un post en el foro.

Sé que os pensabais que había muerto, pero no es que últimamente he estado muy liada. Lo siento, os tengo un poco abandonados. Pero me acuerdo un montón de todos y fue una lastima que no pudiera ir a la quedada, a ver si a la de Madrid se puede. :(

Aunque ya te he felicitado por sms, por telefono y te he enviado mi regalo lo vuelvo a hacer:

MOLTES FELICITATS MACA!!!!!!!

No puede haber cumpelaños forero sin la típica canción de cumpleaños : Un Zorionak muy grande para ti de parte de esta "terremoto"

ZORIONAK ZURE URTEBETETZEAN
Felicidades en tu cumpleaños
ZORIONAK ETA URTE ASKOTARAKO
Felicidades por muchos años
ZORIONAK BELARRITIK TIRATZEAN
Felicidades al tirarte de la orejas
ZORIONAK ETA MUSU BAT ZURETZAKO
Felicidades y un beso para ti

Espero que disfrutes doblemente, una por estrenar un nuevo añito y otra por tener la oportunidad de cebrarlo en Barcelona tu ciudad preferida que a mi tambien me gusta un montón.

Back