mountain biking

ric, thanks for your reply ... where is ibizaMTB ... can't find information about their location on their website ...

don't know where it is ( oliver told me it was in santa eulalia but that's all i know about the location )... i just dealt with them via email and arranged to have the bike dropped off at the hotel... i think i remember oliver saying that they don't really have a shop... it's just a storeroom or something i think.. :)
 
alright. now i have some nice routes, but i didn't find a mountain bike rental based in ibiza town & surrounding yet ... hmmm ...

i guess most hotels offer mountainbikes, but probably bad quality!
 
i cant believe it ... i searched all day long ... but i found only rental companies in santa eulalia or san antonio ...

i still hope some of you guys can help ...
 
true (that part regarding bike @ airport) ?!

"...
La mejor promoción que se puede hacer es que cuando vengan los turistas, sean tratados respetuosamente, con amabilidad, con precios adecuados, con playas limpias y tranquilas y con mejores servicios y sin tanta autopista (que de eso ya tienen allá) y cuidando nuestro patrimonio y la belleza del territorio. Eso sí será promoción ya que los que vengan harán que otros vengan. Pero si el turista se le trata como una vaca de ordeñar dinero, con antipatía, en catalán como quieren nuestros gobernantes, tirandole el plato en la mesa, sin decirle buenos dias, si encima se les roba en la playa, una playa por cierto descuidada y sucia y con ruido cerca del hotel, y se le trata como a ganado, supongo que intentará que sus amigos no vengan por aquí tal y como a veces nos tenemos bien merecido.

En el aeropuerto no hay un scanner para bicicletas, el pobre alemán que viene con su bicicleta la tiene que desmontar una vez la trae totalmente empaquetada y lista para tomar el vuelo con el trauma que ello conlleva. He visto turistas que al final han optado por dejarla en tierra e irse sin ella. Eso en Palma no pasa ni en ningún aeropuerto de Alemania. En vez de promocionar mas, gastando dinero ¿que tal si compramos un scanner que eso no pase?, ah!!!

y en el aeropuerto durante el mundial no había ni una sola televisión donde pudiesen ver el mundial. Solo pudieron hacerlo a través de personas que pudieron conectar su pc. DE VERGÃœENZA. En el aeropuerto no existe consigna y para los italianos tan dados a enrollar con plástico su equipaje no existe este servicio en Ibiza. TERCERMUNDISTA. Y el aeropuerto en obras (eso sí) hasta el 2013 y con goteras en las zonas nuevas. PUES NADA A GASTAR DINERO Y A HACER PROMOCIÓN PARA NADA....
..."
(letter in ddi)
 
Back
Top