MONEGROS INDOOR - M2

KaRtMaN

New Member
Buenas ya han salido los precios de la entradas del M2.

36 euros anticipada hasta el 14 de septiembre.
40 euros anticipada el resto de días.
y 45 en la puerta.

3 carpas cubiertas para 20.000 personas.

Yo como tenga puente no me lo pierdooooooooo!! jeej

besicooosss

Efectivamente, más información en www.m2festival.com.

Lo gracioso es que hasta el 14 de septiembre no anuncian el elenco de artistas, por lo que comprársela más baratilla tiene cierto riesgo, no sea que luego todos sean del estilo DJ Rush y lo flipas...

Yo esperaré a ver los cabezas de cartel, porque ese finde juega el Atleti en casa contra el Villareal y es buen partido... casi de Champions, jejeje...

Yo para el de verano si que me arriesgue y compre la entrada anticipada la primera que sacaron que me costo 40 euros pero esta vez por 4 euros no me va asi que mesperare para despues. Ademas toy pendiente de si nos dan fiesta el lunes a mi novia y ami en el curro.

jajajjaaj ya te pillare ya!!! jajaja bueno es viernes una facturilla mas o una menos que mas da jejejjejej

Ya han publicado el cartel del Monegros 2 Indoor Festival. A mí no me atrae especialmente (soy un poco más comercial), por lo que en principio no creo que vaya... aunque nunca se sabe...

M2 indoor festival 20005

Aphex Twin DJ presents Analord –live/dj set
Collabs3000: Chris Liebing / Speedy J – live / dj set
Front 242 – live
François K
Misstress Barbara
Oscar Mulero
Slam – live / dj set
Miss Kittin
Luke Slater
Black Strobe – live
Hardfloor – live
Scan X vs. The Youngsters – battle live
Technasia
Jamie Lidell – live
O/V/R: James Ruskin & Karl O'Connor aka Regis – live / dj set
The Hacker – live
Cari Lekebush
Ángel Molina
Sideral
Robert Lamart
Además, dos nombres añadidos de última hora (confirmaciones de hoy mismo: Ladytron (live) y DMX Krew (live).

Yo todavia stoy convenciendo a mi niña para ir que al ser tantos dias quiere un puente por ahi, pero bueno hay muxos numeros para que vayamos. Ya os confirmaré!!

La verdad es que está bien pensado planificarse el puente por aquella zona y ya de paso pasarse por el Monegros... porque meterse la paliza de ir y volver todo del tirón no puede ser muy bueno hacerlo dos veces al año...

Si vamos iremos al mismo hotel que fui una vez cuando fui a la Florida, las habitaciones son normalitas pero no pasan de 30 euros la habitacion doble y ademas tienen servicio de bar toa la noxe creo jejejejee y esta a dos pasos de los monegros la salida de Alcarras.

Back