Monday calling?Koolwaters?

ander

New Member
Tengo algunas dudas para el Lunes noche.
He leido por ahí que en Privilege con Tiesto hace muchísimo calor. Me gusta el trance (no precisamente Tiesto), pero viendo a la peña como borregos (todo el mundo mirando hacia el DJ) en fotos de la fiesta, se me están quitando las ganas. Si no se sabe lo que es la pista de baile...parece un concierto heavy. Pasaré un rato y me escaparé.
Tengo 2 opciones (paso de Cocooon y de Pacha), Koolwaters en Eden o Monday Calling en Space. Si alguien ha estado en alguna de estas dos fiestas y me puede informar un poco, djs, salas, estilo de música...
En la discoteca Eden ni tan siquiera he estado. Merece la pena conocerla? Es que tengo el hotel al lado.
Muchas gracias por adelantado.
 
Tampoco tengo referencias de ninguna de las dos fiestas, aunque yo me iba al Space a ver a Funkagenda, que este año han sacado buenos temas.

De todas formas te recomiendo que eches un vistazo a los line-ups que hay en el calendario de fiestas de esta página y te pases por los myspaces de cada dj para hacerte una idea de la música que te puedas encontrar.
 
Back
Top