Molt bon dia!

Montse

New Member
Holaaaaaaa!
Habeis sobrevivido al finde?
Yo he estado tranqui, cenita, copas, fiesta de cockteles en casa... Pero nada de ratear, que me reservo para la quedada.
Estoy resfriada, es el tercero de la temporada!!! Pero esta semana dejamos atras el invierno!!!! iupiiiiii
 
Yo estoy muerto muerto muerto. El fin de semana en Sevilla ha sido estupendo. La boda fue fenomenal, aunque solo recuerdo hasta la 5ª hora de barra libre, de la 6ª y la 7ª no me acuerdo de na.
 
Nosotros hemos estado en Andorra para pegarnos la última skiada de la temporada. Como dice Montse aiossssss al frioooo!!!

muackkk
 
Pues yo un finde muy surtidito: cenas, 2 cumpleaños a tuti-plain, relaxen casa, salir un poco, y ha habido suerte y no he tenido que trabajar... eso si, el próximo no me libra nadie, pero me da igual, porque así ya me reservo para dentro de 15 días...

Tic Tac, Tic, tac....


;)
 
ijijijij
yo de relax obligado...
el viernes me operaron a la kiron.....sin pensar mal....me operaron de la mandibula...
una artrocentesis o no s k....
algo sin importancia....
o sea relax i puesta apunto para el 28!!!
 
ijijijij
yo de relax obligado...
el viernes me operaron a la kiron.....sin pensar mal....me operaron de la mandibula...
una artrocentesis o no s k....
algo sin importancia....
o sea relax i puesta apunto para el 28!!!

De la mandi? Y dices que no pensemos mal?

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
 
Buenas!

Yo como siempre mucho curro y inglés, entresemana no existo apenas!

El jueves voy a ver una obra de teatro al Raval, Call Center, una parodia sobre los teleoperadores, puede ser divertida!

Y el finde creo q toca pre-fiesta, iré al razz a un concierto con unos amigos y supongo q ya nos quedaremos hasta q cierren ;) preparando la pista para cuando vengais la siguiente semana :)

Sigo haciendo deberes..


Ciaoooooo pescaosssssssssssss
 
Yo como siempre mucho curro y inglés, entresemana no existo apenas!

MyMinDDDDDD!!!!! Aprové el MOC Exam!!!! Ole ole oleee!!!! Saque 71, por los pelos pero mira... Aprobao!!

Options: He tells me, He explains me, He says me... xDDDDDDDDDD
 
MyMinDDDDDD!!!!! Aprové el MOC Exam!!!! Ole ole oleee!!!! Saque 71, por los pelos pero mira... Aprobao!!

Options: He tells me, He explains me, He says me... xDDDDDDDDDD


Yo nooo xD bueno un 57 y faltaban 10 puntos de una redacción qno hice....justo justisimo!!

xDDDD
 
Back
Top