Moloko

trestrazos

New Member
Wenas a todos... :p
El domingo pasado 26/10/2003 en Madrid, La Riviera, actuaban Moloko en concierto...
Tenía que ir, me tenían la entrada comprada, pero lamentablemente no pudo ser, :confused: no encontramos ni un sólo billete que pudiera combinar bien horarios y precios. :rolleyes:
Alguien pudo ir?? :?: :eek:
La verdad es que no me puedo quejar... mi colega me ha traído una camiseta de Moloko (besines para tí ;) ) y en la fiesta que estaba ese domingo me pusieron Moloko a mansalva... :lol:

Pero qué pena no poder vivirlo en directo!!! :cry:

Flipo mucho con el último tema de Moloko... para mí se lleva la palma, es el mejor de todos... ;)
 
Yo también estuve en Madrid este fin de semana, pero no en ese concierto. Lo que sí que hice es ir finalmente al Space of Sound, que tenía muchas ganas de visitarlo, y la verdad...si ya le había puesto el listón muy alto por lo que me habían comentado, aún lo superó con creces. Qué maravilla de club y discoteca!! Tengo ganas de volver allí. Me atrevería a decir que supera a rasgos generales a las grandes de Ibiza que más me gustan (Space y Amnesia). Bueno... tal vez me estoy dejando llevar por la emoción tan reciente, pero puede que sea cierto.

Qué suerte tienen en Madrid de contar con ese pedazo de after tan bonito, espectacular y espacioso y con ese sonido. Ah! La mejor manera de vivirlo es irte a la cama pronto la noche anterior y levantarte a eso de las 11 o 12 para ir fresco. ;)
 
Back
Top