Moef brutal verdad?

Montse

New Member
Estuve en Pacha, fiesta ALL stars: estuvo brutal, genial, lo pase bombas lironda! No pude ir al Maerci porque ya tenia dolores musculares en las piernas de tanto saltar, botar, silvar!!!
Impresionante!!! :D
A todos los del foro: NO OS LO PERDAIS!!!
Kart de las mejores fiestas en Bcn, horario normal (que no sea after vaya!).

Monste siiii!!!! Fue la caña de nuevo!!! No se puede pedir mas... Musicon, gente guapa, ambientazo... Y unas gogos, jurjur!!!! Realmente como tu dices, es de las mejores fiestas de barcelona por la noche. Almenos no es mas de lo mismo... Para mi ya es una cita obligada en mi calendario!!

La unica pega para variar... Los precios de los cubatas y sobretodo la puerta!!!! Los dos porteros que habian en la cola de la lista cuando fuimos a entrar se nos quedaron mirando de arriba a abajo a los 4 que ibamos y se iban diciendo el uno al otro...¿Oye tu que opinas? ¿Les dejamos o ke? Es que creo que van un poco sport... Bueno, la frase exacta que nos dijeron es: "Vais un poco sport para entrar por lista"... Como diciendo que por lista entra lo mas, y vosotros que soys "deportistas" y de un nivel inferior, si quereis entrar pagais... Vaya tela!!!! Creo que tubimos bastante suerte y al final entramos porque ibamos con una tia, pero vamos... Muchos colegas que llegaron despues se quedaron fuera o tubieron que pagar los 18 € que costaba la entrada.

Pero vamos, que un ambientaso totar!!!! :lol: :lol: :lol:

Nosotros llegamos a las 2'30 y pagamos los 18 euros!
Nos quedamos helados, yo creia pagar 12e, pero no 18! Y encima sólo por media hora!!! En fin, pasado el bochorno... una caña!!! Pensé en ti allí dentro, quién deberías ser???
En la próxima nos presentamos!!!!

Ah se me olvidaba!!! Despues, al salir de Pacha continuamos la fiesta un rato mas en mi Merci, jejeje... Para variar, me lo pasé de muerte... Y almenos ahi no me dijeron nada en la puerta sobre mi manera de vestir... Bueno, mas que nada porque en comparación con el publico de Pacha, pasé de ir sport a ir casi de etiqueta, jajajaja!!!

Pero vamos, para mi ir a ese local es garantia de diversión, de musicón y de pasarlo bien, por mucho que la gente pueda decir, jejeje...

Montse said:
Nosotros llegamos a las 2'30 y pagamos los 18 euros!
Nos quedamos helados, yo creia pagar 12e, pero no 18! Y encima sólo por media hora!!! En fin, pasado el bochorno... una caña!!! Pensé en ti allí dentro, quién deberías ser???
En la próxima nos presentamos!!!!

Montse yo también pensé en ti ahi dentro!!! Donde estabas situada?? Yo al principio estube en la barra de al lado de los lavabos, y mas para el final, entre esa misma barra (por el otro lado) y el podium redondo de el medio. Ayer iba con un tejano y una camiseta negra. Soy moreno, con el pelo corto y alto, por lo que se me ve un poquito, jejeje...

La proxima no falla ehh! A ver si nos conocemos ;)

Yo no he estado nunca en el Merci, pero uno de mis amigos que va amenudo me dice que la gente esta un "poco" destruida...
En Pacha yo vi a gente muy normal.
Cuado voy de after voy al Souvenir, que es un tiro seguro de pasarlo bien, pero algun dia, fijo que me paso por el Merci! Quizás en la próxima all stars!
Un abrazo Moef!

Hicimos varios tours por la disco, estuvimos en la barra de la entrada y luego en el fondo, en la última barra... Yo iba muy normal, tejanos camiseta azul de tirantes! Muy discreta vaya. Iba con un grupo de 4 chicos que no parabamos de bailar!!!
En la próxima no falla ;)

Back