Moby @ Palau de la Música (Barcelona)

MyMinD

New Member
22 de julio. Palau de la Música. 34 - 46 Euros

Moby, sin dejar de lado el 'techno', el 'dance' y las voces 'soul', apuesta esta vez por melodías exclusivas y juegos de sonidos que él mismo colecciona y que presentará en su nuevo álbum, 'Wait for me', a la venta el 29 de junio en una gira exclusiva que contará con pocas fechas y que pasará por locales de aforos reducidos para ofrecer un show especial. En España tendremos esta única oportunidad para verlo.
Las entradas se pondrán a la venta el 3 de junio. Se podrán adquirir en los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en Internet ticktackticket.com y por teléfono 902 15 00 25. El precio: 34, 38 y 46 euros (gastos de distribución no incluidos).



Yo me lo pienso!! aunque el 21 tengo Madonna y el 23 vuelo rumbo al Cairo....Locura!!!! ;)
 
Moby siempre suele ser super-divertido en directo :lol:

Fui al Sala Apolo cuando vivia en BCN en 1999 y era totalmente genial, ofreciendo una mezcla de raver, militante politico, revolucionario, eccentrico, timido, roquero y a veces un tio super pesado tambien. Reimos mucho

Ultimamente, sin embargo, ya no me interesa tanto su musica pero siempre vale la pena verlo en actuacion.
 
Moby siempre suele ser super-divertido en directo :lol:

Fui al Sala Apolo cuando vivia en BCN en 1999 y era totalmente genial, ofreciendo una mezcla de raver, militante politico, revolucionario, eccentrico, timido, roquero y a veces un tio super pesado tambien. Reimos mucho

Ese fue el concierto de cuando sacó el Play, yo también estuve allí y fue un conciertazo 8)
Lo vi de nuevo cuando sacó el 18, en el Pabelló del valle de Hebrón, y creo que fue de los conciertos más malos y decepcionantes que he ido en mi vida.

El Palau mola mil, es un lugar tan metafísico que hasta yo con una zamboba sonaría bien :lol:
 
Back
Top