mmmmm a ver a ver

miguelmikkk

New Member
fiestas dias 20 21 22???

Voy de vacaciones el 20 21 y 22 las noches del lunes martes y miercoles, no tengo ni p. idea a q fiestas ir, que me recomendais????? No me quiero perder nada bueno esos dias...

-lunes: PRIVILEGE (Dj tiesto), AMNESIA cocoon sven vath, circoloco,PACHA release yourself roger sanchez.

-martes:Space carl cox, amnesia armada, pacha defected

-miercoles:Space in bed,space Home of la troya, privilege meganite, pacha subliminal erick morillo y david guetta.

Me podriais decir el tipo de gente q va a cada fiesta si hay en especial algun tipo de gente.

Por loq se veo solo tengo algo fijo que me gustaria ir a pacha el miercoles erick morillo y david guetta.
a ver a ver.....

Last edited by a moderator:
yo el año pasao fui igual que tu tres noches a Ibiza y mi ruta fue

Lunes - Cocoon @ Amnesia

Martes - Carl Cox @ Space

Miercoles - Meganite @ Privilege

hombre si el lunes puedes ir al DC10 yo iria, pero depende a que hora llegues.
por lo demas el tipo de gente que va a Ibiza pues es de todo tipo en cualquier discoteca...desde gente q solo va a drogarse hasta autenticos eruditos de la electronica...pero por lo general todos con muchisimas ganas de fiesta y buen rollo que es lo importante.

yo por ejemplo pacha pues no me llama nada...pero bueno eso es cuestion de gustos claro, tu disfruta donde vayas y ya esta!

Si estuve el año pasado y el otro pero no estos dias...sabes q hay alguna fiesta por ahi q está orientada basicamente a gente britanica

Si estuve el año pasado y el otro pero no estos dias...sabes q hay alguna fiesta por ahi q está orientada basicamente a gente britanica

Hombre rollo gente británica acércate al EDEN o al ES PARADIS!!! 90% son de UK !!!
En las demás pues hay gente de todos los lugares del mundo, sobretodo de Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Bélgica, Francia, Portugal, Suecia, Austria...yo coincidí con 2 australianas, 1 pive que iba sólo desde Sudáfrica y ....al loro!!! 3 pivas de islas CAIMÁN...nos enseñaron el pasaporte y todo que conste...y yo diciendo...dónde cohone estará eso? jjajajajaa

Esque nadie me da mas alternativas?? animaros y decidme...q me voy el domingo y este post quedará en el olvido¡¡¡¡...8O8O...jeje..venga decidme mas cositas y echarme un cable para los dias 20 21 y 22, lunes, martes y miercoles.... Saludotes para todos¡¡¡;););)

tampoco es dificil mirar el calendario i mirar los dj's q estan...i decidir tu mismo nO?

20: Circoloco + dj Tiesto en Privilege o Cocoon en Amnesia
21: Carl Cox @ Space
22: In bed with Space + Subliminal con Erick Morillo y David Guetta en Pacha

Ala, q te sirva y te aproveche!

tampoco es dificil mirar el calendario i mirar los dj's q estan...i decidir tu mismo nO?

20: Circoloco + dj Tiesto en Privilege o Cocoon en Amnesia
21: Carl Cox @ Space
22: In bed with Space + Subliminal con Erick Morillo y David Guetta en Pacha
Yo estoy totalmente de acuerdo con rAvE84:
Lunes: Circoloco. Además te ponen el cuño y puedes salir cuando quieras y entrar sin necesidad de pagar. Así que si te agobias mucho te sales al parking que también hay mucha fiesta fuera en los coches.
Martes: Carl Cox@ Space. Yo estuve el año pasado y la verdad es que no me gusto, más que nada porque estaba reventada de tanta fiesta y no disfrute, aunque si preguntas a cualquiera que ha ido a alguna sesión suya te dirá que es una pasada. Así que para poder opinar debes de ir.
Miercoles: Subliminal con Erick Morillo y David Guetta en Pacha. Yo estuve en Pacha en F*** Me I'm Famous con David Guetta y como dicen los catalanes; gallina de piel...Buf, que subidón. Así que si tienes oportunidad ve al Subliminal.

Esas son mis sugerencias, espero que te sirvan. Ya nos postearas la crónica.

Last edited by a moderator:
Back