Mito Party

silvia

New Member
Chicos,

Alguien sabe si se pueden comprar entradas anticipadas para la Mito de Año nuevo?

Y si alguien lo sabe y la respuesta es si.... donde se compran?

Moltes gràcies!

Hola Sil,

Ya se sabe que va haber Mito en fin de año??? yo supongo que si habra pero lo de las entrandas y todo no creo que se sepa aun.

Este finde abren souvenir y por lo que dicen gratis.

Por cierto una muy buena opcion para fin de año es que Voltech Party abren de after ya estais avisaos jeejejejejeejeje

KaRtMaN said:
Hola Sil,

Ya se sabe que va haber Mito en fin de año??? yo supongo que si habra pero lo de las entrandas y todo no creo que se sepa aun.

Este finde abren souvenir y por lo que dicen gratis.

Por cierto una muy buena opcion para fin de año es que Voltech Party abren de after ya estais avisaos jeejejejejeejeje

Hola Kartman,
Entiendio que si hubo mito el miércoles habrá el dia 1, vaya unos los de Matinée para perderse una oportunidad.
Los ingleses estuvieron el año pasado en el mito y quieren volver. Yo les sugeriré la voltech pero les va mucho el rollo mañanitas

Como va eso?

Uyyysss...

Por un mmomento pensé sil que lo de la mito party de fin de año lo preguntabas por ti, pork ibas a ir tuuuu... luego ya ví que era pa los ingleses... cachis! ;)

Makkinero said:
Uyyysss...

Por un mmomento pensé sil que lo de la mito party de fin de año lo preguntabas por ti, pork ibas a ir tuuuu... luego ya ví que era pa los ingleses... cachis! ;)

Jaja, yo no meto los pies en un after ni muerta, que para eso somos ya mayores y tenemos todos casa, ya se sabe, a partir de las ocho, en casa y con chandal y a lo loco! :lol: :lol: :lol:

La Voltech abrira de after a partir de las 7 y media en fin de año. Lo que siempre habra mas gente guapa en el matinee todos bien vestiditos pero como la musica de la voltech te digo ya que nu nu nu impresionante y eso que a mi la del matinee tambien me mola muxo muxo.

Y seguro que si abren el Mito, si lo abrieron el otro dia y este domingo abren souvenir lo de legalizar los afters creo que se ta acabando ahora funcionara como antes quien lleve el maletin mas gordo de dinero ese tendra local!!!!

Back