Mis padres se van a Ibiza...

fuentesss

New Member
Hola

Hace más o menos un año estube a punto de ir a Ibiza, por eso me metí en este foro, me leí infinidades de páginas webs y me metí en un chat.

La cosa es que el año pasado estubimos a "punto de ir" mis amigos y yo para la despedida de un colega mío, pero al final se rajaron. Yo le propuse a oto amigo mío que le organizaba yo la despedida de este año para ir a Ibiza, la cosa es que yo la semana de la despedida y la boda me voy a New York jejejejee.

A día de hoy, no he ido a Ibiza y mi sorpresa es cuando mis padres me dicen que el mes que viene se van a Ibiza, me quedé O_O.

Pues mis padres se van el 25 de mayo para allí...

¿ Alguna sugerencias ?

¿Visitas ?

¿Restaurantes ?

¿ Juerga ? Jejejjeej.

Espero vuestras respuestas. Gracias.

Adéu.

Hombre,

Mis padres estuvieron en ibiza hara cosa de 4 o 5 años. De ehcho estuvieron en los mismos apartamentos que estuve yo ya que los alquila un amigo suyo y tal.

A mi padre le gusto especialmente la movida del puerto, la gente... se quedo alucinado el pobre con las draqs ;)

A mi madre le encanto el Pacha, dice que se lo paso bomba alli en la sala funky la tia! jajaj yo me meaba cuando me lo contó. Y luego tb estuvieron en la inauguración del Divino, pero no le gusto mucho, dijo que muy soso.

El resto estuvieron con coche de aquí para alla visitando toda la isla, comiendo donde les apetecia y parando donde querían... muy a su aire, pero no sabría especificarte cosas mas en concreto.

un saludito

fuentesss said:
Hola

y mi sorpresa es cuando mis padres me dicen que el mes que viene se van a Ibiza, me quedé O_O. :o

Pues mis padres se van el 25 de mayo para allí...

¿ Alguna sugerencias ?
Hola,
Por la noche hay un ambiente muy agradable en la Plaza de Vila, donde se puede comer muy bien (caro) o solamente tomar una copa alli y ver la pasarela de gente. Luego bajar al puerto a los Valencianos a tomar un helado, granizado o horchata, todo muy bueno. Es el sitio donde pasan con el defile de las discoteca...hay que verlo!

La pizzaria Pinocchio en la c/Major buenissimo, a tomar el desayuno en el Croissant Show frente al mercado viejo >a ver cuanto tiempo tardan los Sres. para decidirse cual de las delicias quieren comer<
El sitio mas tradicional para desayunar (tambien con gente mas traditcional)es el Montesol en Vara de Rey......no olvidais tomar el obligatoro foto delante del monumento!

Que visitan el pueblo de Santa Gertrudis con un ambiente muy particular y demas pueblos con sus bonitas iglesias. Restaurantes en el campo hay tantos.
Para una buena paella al lado del mar.....irse a Cala d'Hort y comer en el Carmen

Las discotecas a su gusto....... y para un night cup elegir un bar en la Placa del Parque (el Henry's es mi favorito)

Alli hay tambien restaurantes, entre otros el Bon Profit, comida casera a buen precio.

A ver si tus padres se quedan una semanita mas......
Ibiza Pura Vida !

un cordial saludo
Kathy

kathy!!!

pero k bien hablas el español siendo de NY... porque eres de alli no? O solo vives alli? Pronto me tendras en tu ciudad dando tumbos! ;)

Makkinero said:
kathy!!!

Pronto
me tendras en tu ciudad dando tumbos! ;)

you got very lucky! The right connection is everything...como se dice aqui.
Comprate el TIME OUT que sale el jueves, asi estaras enterado lo que pasa en esta semana que estas aqui.

Buen vuelo y BIENVENIDA ! :D

take care
Kathy

Back