MIS DUDAS SOBRE BCN

que be, a mi m'encanta es jazz a ca meva sempre l'escoltam.
pues q bien q sea tan chulo, pq me sabe un poco mal haber renunciado al concierto, pero no se puede tener todo, en otra ocasión :D

:lol: :lol: :lol: gracias por la info, aunque ya casí no bebo cubatas, antes era del vodka y limon o zumo de naranja después, después lo deje y solo tomo vino, cava, cerveza. Aunque este verano me bebi algunos -muchos :? vodkas, pero bueno me gusta más lo q bebo ahora cava... bebidas menores de viejecitas como yo :lol: :lol:

Vodka Limón o Vodka Redbull....Pero vaya sie stoy de fiesta no le doy ascos a nada :P

Alota q no ets vella homeeeee! nomes tens 5 anys mes que yo..Joder 5 eh!! 5!!!!! 5

gràcies nen lo se, pero es q tenía q tener tantas cosas hechas a los 30 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q vaaaaaa.
oye hasta q hora trabajas?
estoy editando mi video de Ibiza y a lo mejor me da tiempo de colgarlo

Yo cenando vino, y si sigo en casa pues mas vino o algun cubata. De fiesta cubatas Jack Daniels cola, y whiski cola o whiski con ginger ate. Las bebidas blancas ufff me ponen loco yo mi whiski ummmmmmmm!! jejejeje

:lol: :lol: :lol: yo si puedo sigo con el vino, o con cava o con cañña
lo de la bebida blanca me ha recordado a un episodio de sexo en nueva york q van a una fiesta de una tia snob y solo se sirve comida y bebida blanca

Pues yo con el vino soy muy pija, si no es bueno el tinto no me entra. El blanco si, demasiado que me entra.
Y los cubatas no me gustan, suelo pedir cerveza pero tampoco soy mucho de beber

:lol: :lol: :lol: te entiendo Silvia, un mínimo es exigible, a mi me gusta un buen tinto, y en lo del blanco pues como es fresquito pues entra demasiado bien, los blancos me gustan mucho excepto los q son dulces q los detesto.

Back