MIS DUDAS SOBRE BCN

bueno lo de 400 y pico es el número, es que voy a ir al Club Zac de Jazz para ver a un grupo llamado Trio Exclusiv cuando esté en BCN, tengo que estar a las 23:30 que es cuando empieza el concierto.

voy a cenar como los guiris... no es q sea mi plan pero me adaptaré para la ocasión, no quiero perderme el restaurante ni el concierto osea q me adapto, jejjee

Mikkak, podrías abrir un sólo post con tus dudas sobre BCN y te contestamos todos allí? Esque entre el pla, el 400 y los que están por venir el servidor y yo acabaremos tarumbas ;)

Por lo que hace al 400, mira a ver qué 400 es porque no es lo mismo 410 que 490, si quieres ir andando yo me olvidaba de cenar, en taxi será poquito rato, máximo 20 minutos

mikkak,

creo que si que era el café royal, del pla hasta allí hay diez minutos, un cuarto de hora dando un paseíllo, el sitio hace tiempo que no voy pero es muy agradable para ir a tomar unas copas, gente guapa, buena música y un local chulo. :D

oidoo cocina :D :D :D , entiendo lo del servidor...y q no hay q colapsarlo.
bien entonces cambiaré el título del post y cada vez q lo veais en naranja ya sabeis q estoy de nuevo con el bombardeo de preguntas. :D :D :D . tB borraré el post dirigido a Mymind sobre el café Royal.
Creo q me olvidaré del concierto de jazz, pq es q me corta mucho el rollo. Parece q el café Royal es una buena idea. :D :D

mira,

justo al lado del plà está el Ascensor, que es un bar así de tranquis muy agradable para hacer una primera cervecita. Luego de allí bajáis hasta la plaza real, si hay sitio en el Glaciar yo no lo dudaría y haría otra cervezita, es la mejor terraza de Barcelona después del Zurich, y de hecho en la plaza real está lleno de bares y por Escudellers y las calles alrededor está lleno también. El Café Royal está entre la plaza real y escudellers ;)

Ah mikkak, en www.bcn.es hay callejero :D

Gracias Silv, lo anoto.
Mymind es q lo he preguntado antes lo del café royal pq lo mencionaste el otro día y dijiste q ponían jazz y bossanova, es q no voy a ir al concierto pq tendría q ir a cenar muy temprano y no me hace plan. :D :D

si, ese es el callejero, yo es el que uso siempre :D
En www.qdq.com si vas a itineriarios y mapas / itinerarios peatonales te calcula itinerario y tiempo, por ejemplo, del pla a diagonal 400 pone 36 minutos andando :D :D

gracias Sil el otro dia buscaba una como esa que te calculara el tiempo y por done ir porque para ir de viaje guiacampsa guay pero por ciudad no tenia na. Sirve pa santaca, barcelona y to o solo barna?

besitus

santaca?

Creo que te sirve para más, yo sólo he provado en BCN para ver si le servía a mikkak, como voy motorizada el de bcn.es me sirve ;)

Si el otro dia fuimos a casa de un colega que vive en santa coloma y no veas pa encontrarlo, y ayer puse la ruta en donde tu me diste y de coña salía perfecta jejeej si lo llego a tener el otro dia jajajajaaj

besitusss

Ah si, el qdq.com te lleva a todas partes, y el mappy también, yo que vivo en Sant Feliu cuando tiene que venir gente a casa siempre les paso el mapa de ahí :D

BON DIA
gracias por la info :D :D jo pues eso de q te digan la distancia a pie está muy bien, es lo q me lía de los mapas y los callejeros q no soy capaz de saber si esto está cerca andando o no.

Alota jo m'ho vaig passar molt be al Cafe Royal, no m'imaginava mai ballant Jazz i Bossanova, i va molar :D Veshi a les 12, sino hi ha cua!!!

Back