que be, a mi m'encanta es jazz a ca meva sempre l'escoltam.
pues q bien q sea tan chulo, pq me sabe un poco mal haber renunciado al concierto, pero no se puede tener todo, en otra ocasión
gracias por la info, aunque ya casí no bebo cubatas, antes era del vodka y limon o zumo de naranja después, después lo deje y solo tomo vino, cava, cerveza. Aunque este verano me bebi algunos -muchos vodkas, pero bueno me gusta más lo q bebo ahora cava... bebidas menores de viejecitas como yo
gràcies nen lo se, pero es q tenía q tener tantas cosas hechas a los 30 q vaaaaaa.
oye hasta q hora trabajas?
estoy editando mi video de Ibiza y a lo mejor me da tiempo de colgarlo
Yo cenando vino, y si sigo en casa pues mas vino o algun cubata. De fiesta cubatas Jack Daniels cola, y whiski cola o whiski con ginger ate. Las bebidas blancas ufff me ponen loco yo mi whiski ummmmmmmm!! jejejeje
yo si puedo sigo con el vino, o con cava o con cañña
lo de la bebida blanca me ha recordado a un episodio de sexo en nueva york q van a una fiesta de una tia snob y solo se sirve comida y bebida blanca
Pues yo con el vino soy muy pija, si no es bueno el tinto no me entra. El blanco si, demasiado que me entra.
Y los cubatas no me gustan, suelo pedir cerveza pero tampoco soy mucho de beber
te entiendo Silvia, un mínimo es exigible, a mi me gusta un buen tinto, y en lo del blanco pues como es fresquito pues entra demasiado bien, los blancos me gustan mucho excepto los q son dulces q los detesto.
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.