Miro la vida pasar!

MyMinD

New Member
Bon dia!!

Hoy voy al concierto de Fangoria @ Espacio Movistar, q mi hermano y cuñado trabajan para movistar y tengo 2 entradas + copa jijiijij Se ve q las han agotado y han tenido q hacer otro mañana y tb agotadas!! Yo no soy fan fan, X bastante mas, pero ya q es gratis...

La boca hoy aun esta mas rara q ayer, no duele, pero molesta...

Bon dia a todos!

Bon dia!!

Hoy voy al concierto de Fangoria @ Espacio Movistar, q mi hermano y cuñado trabajan para movistar y tengo 2 entradas + copa jijiijij Se ve q las han agotado y han tenido q hacer otro mañana y tb agotadas!! Yo no soy fan fan, X bastante mas, pero ya q es gratis...

La boca hoy aun esta mas rara q ayer, no duele, pero molesta...

Bon dia a todos!

Mamonaso que yo me he quedado sin entradas para mañana :lol:
Te lo pasarás bomba, ya lo verás, que Fangoria es de lo más boing boing que hay. Yo los vi hace mil años en el segundo Sonar (cuando se hacía en la carpa del Poble Español) y luego los he visto pinchar por aquí y por allí.
Yo es que me quiero casar con Alaska, es la más mejor :D :D

Nosotras también vimos a Alaska hace dos o tres veranos con ocasión de las fiestas de Felanitx y nos lo pasamos pipa! Me gustaría estar en tu lugar esta noche!!!

Fangoria GENIAL! vaya musica, acabé sudando como un cerdo!! sobretodo cuando dijo, ahora 15 minutos de bakalao!!!!

Y al final la terremoto de alcorcon!! jojooj

todo genial!!!!

Ains! :S

Parecia eso salvation,metro,arena y aire juntos!! nunca habia visto tanto gay y bollo juntos! jojojojojo fue divertido ;)

Yo porque me enteré tarde que si no........
Alaska es una de mis favoritas......... y por supuesto tengo toda la discografía, aunque no me sé todas las canciones...... claro !!

;);)

Unas fotitos del jueves...

386925865_84d2c08390.jpg

386925864_81ea1f02c1.jpg

386925859_25dac68721.jpg

Back