Mikkak

silvia

New Member
Guapi,

Dile a tu hermanito que llamen a este sitio, que pidan sitio y que se peguen un festín de marisco y pescado. Les saldrá tirando a muy muy muy largo por unos 40 € Eso si, manteles y servilletas de papel, que lo que importa es la comida
Ah! Si no van en coche no creo que lleguen:

AMICS DEL MAR
977 460 402
Barranc de Sant Pere s/n
l'Ampolla

Ala, bon profit!!

Ya abriendo apetito a estas horas??? joer k tengo k bajar a comprarme algo pal desayunoooooo :PP

un cafe y unas tostadas con tomate (pa amb tomaca ;) ) señors ;)

Tú si que sabes!
Pa amb tomàquet es lo mejor del mundo mundial, incluso solo.

Yo una manzana y un platano. Me va la fructosa 8O :lol: :lol:

ummmm... cuando vivia en bcn me atiborraba a bocadillos de fuet! me encanta... amb el tomaquet que està més bó. !

Quins records tinc jo també de quan vaig viure a barcelona :P :P :P :P

En una año y lo bien que escribes el catalan!! 8O hay gente que lleva 40 años aki y ni lo habla ni lo escribe como muxo saben decir SABADEL on una "L" jajajaja

:D :D :D :D hola Silvi, es que no he tenido ni un momento para conectarme y no he visto tu post hasta ahora. Muchas gracias, lo he apuntado y se lo pasaré a mi hermano, esto es por la zona de L'ametlla, no?
Eres un SOL,
De nuevo, moltes gràcies.

Hola. Mi hno ya ha regresado. Al final no fueron a Barcelona ni un día, se quedaron por la zona y alrededores. Intentaron ir al restaurante ese de Amics...pero no les iba bien pq no tenían coche y con el tren y eso tampoco. De todas maneras he anotado tus recomendaciones por si un día bajo a Barcelona o me voy a l'Ametlla.
Y otra cosa mariposa :roll: :roll: MUCHAS GRACIAS. De parte de mi hno tb, que por cierto, tenía unas ganas ya de verle...
En fin...ciao

Back